|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que el teléfono al precio que lo vende la pagina oficial es el mejor teléfono calidad precio del mundo, pues seguramente que si, pero si el precio lo inflas con 100 euros de más pues seguramente ya no es el mejor por lo que pierde el atactivo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo si al xiaomi le inflas el precio demasiado hay muchas opciones interesantes en el mercado y dejaría de ser tan interesante..
Última edición por KazkaKraneoz Día 10/12/13 a las 17:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
1.999,00 CNY = 239,18 EUR
eso es lo que cuesta por ejemplo el de 16 el de 64: 2.499,00 CNY = 299,01 EUR haciendo la conversión con el valor actual del yuan respecto al euro ahora mismo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por lo tanto, lo que hace 5 meses era una superoferta, puede que ahora no lo sea tanto. Todo esto no quiere decir que no sea un grandísimo smartphone. Pd/. Y aún no lo tenemos! |
|
|
||||
|
||||
|
Dime una opcion mejor,que el Mi-3 de 64Gb y SD800AB...Para mi,no la hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sumandole la especulación de los revendedores mas lo que planee la tienda ganar (que esperemos no sea como con la megabateria esa XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que costará sobre 330 € con el envío, a día de hoy no me parece ni siquiera una buena oferta, siendo chino y probablemente sin 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
(aparte de la revision AB del procesador)Nada,que no me convences,Mijo power! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Shojus Día 10/12/13 a las 18:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si comparamos el N5 de 32 con el MI3 64 con el sablazo de la tienda las diferencias aun son menores y conforme se retrasa la salida de nuestro mijo esto se hace mas patente y menos atractivo. Personalmente me interesa al terminal por motivos muy diferentes al precio y por ello estoy dispuesto a asumir algunos riesgos, molestias y esperas pero obviamente cada día que pasa la balanza del xiaomi va bajando, si a eso le lastras el lado opuesto de la balanza con un precio desorbitado. Únicamente sigo esperando al mijo pq la pantalla del MI2S es de 4.3 pulgadas, de ser un poco mas grande hace tiempo que hubiese desistido de la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy muy offtopic, pero esq lo estoy soltando por todos lados..
Esta mañana salí a correr a la vuelta por el mismo circuito me llamaron, hablaba y corría a la vez. Al colgar me.ha dado un flato de pelotas y me he encontrado esto justo ahí!!! Pues nada, he pasado por el veterinario y en casa están, si alguien quiere adoptar me manda por favor un mp, pq yo ya tengo 3 y 4 perros más como que no.... Gracias y perdón aun que no venga nada a cuento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco mucho a Ivan que consiguiera esa extensión de la garantía y espero que realmente funcione si alguien la necesita pero personalmente cuento que si tengo un problema con el terminal va a ser casi como no tener ninguna garantía digan lo que digan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |