|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esperando que les entren ya a los de expansys
|
||||
|
||||
|
Retraso de la última remesa de Expansys
Yo pedí el Moto G de 16Gb en Expansys el 5 de diciembre cuando ponía "en el stock de nuestro proveedor en 6 días" y a día de hoy vuelve a poner "en el stock de nuestro proveedor en 4 días".
He llamado al teléfono de atención al cliente de Expansys y me han comentado que la remesa que tenían que haber recibido hoy se les ha retrasado hasta el viernes. Me ha asegurado que en cuanto los reciban ya los envían a sus correspondiente destinos y que si los reciben el viernes antes de las 3 de la tarde ya los pueden enviar, puesto que hasta las 3 sale el reparto, y si no ya los mandarían el lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me an dicho viernes ,veremos !! ya me lo tomo con calma ,que el ansia me puede
|
||||
|
||||
|
moto g pedido en amazon.de el dia 4 de diciembre, y recibido esta mañana a las 10:30. en la pagina de amazon estimaban la llegada mañana dia 11 a las 20:00 horas. los de mrw han sido rapido en la entrega. un 10.
el movil, calidad/precio, es lo mejor que existe en el mercado actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
moto g pedido en amazon.de el dia 4 de diciembre, y recibido esta mañana a las 10:30. en la pagina de amazon estimaban la llegada mañana dia 11 a las 20:00 horas. los de mrw han sido rapido en la entrega. un 10.
el movil, calidad/precio, es lo mejor que existe en el mercado actualmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
moto g simyo
entoces se podria decir que ahora mismo el de 8 o 16 hasta despues del 25 nada ?
yo estoy dudando de comprar el de 8 en simyo y de paso cambiarme de compañia que me viene mejor que la mia actualmente , pero tampoco se cuanto tardan en enviarlo el unico que e visto de 16 con fecha es en .fr el 27 de diciembre pero cobrando el envio creo lo que nose es si por ley tiene que venir con los cascos y el cargador igual que el nexus 4 ![]() Moto G: 169 Sim: 5 (si haces portablidad no te cobran la sim) ah!y te regalan 10euros de saldo Gastos de envío: 7,95 Total: 181,95 (se puede pagar a plazos) y me dijeron que me lo enviaban en 2 dias (Fecha estimada de entrega: 12-12-2013) Hay unas tarifas muy atractivas, puedes hacer la simulación en simyo para comprobarlo por ti mismo. por cierto realicé la preventa el día 1 en amazon, ayer por la noche la anulé, porque seguían sin darme fecha estimada y aunque me sale por casi 8 euros mas con simyo, ya veis que me sale más rentable por los 10 euros de regalo y por su rápidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya an puesto en stock el de 8gb
, lo mismo para el viernes ya lo tengo !!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de un detalle, depende de donde lo mire me pone una cosa u otra, si voy a mi cuenta, mis pedidos, motorola moto g 16 gb, pone que no tiene informacion suficiente para dar una fecha estimada o algo asi, vamos lo que comentáis todos, pero si buscas el moto g en el buscador de amazon arriba pone que has pedido ese articuló el dia "x" y despues pone ver este pedido pinchas y ahí es donde pone lo de después del 25 de diciembre Última edición por fjya Día 10/12/13 a las 19:37:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ha venido con cascos y cargador oficial motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pedistes el 22 de noviembre y te llego el 10 de diciembre ?
el tema de los cascos y el cargador es un plus por el tema de una ley de francia algo asi que no pueden vender moviles sin cascos ni cargador |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el de 8gigas en simyo, con una numero nuevo prepago y me salió así:
Moto G: 169 Sim: 5 (si haces portablidad no te cobran la sim) ah!y te regalan 10euros de saldo Gastos de envío: 7,95 Total: 181,95 (se puede pagar a plazos) y me dijeron que me lo enviaban en 2 dias (Fecha estimada de entrega: 12-12-2013) Hay unas tarifas muy atractivas, puedes hacer la simulación en simyo para comprobarlo por ti mismo. por cierto realicé la preventa el día 1 en amazon, ayer por la noche la anulé, porque seguían sin darme fecha estimada y aunque me sale por casi 8 euros mas con simyo, ya veis que me sale más rentable por los 10 euros de regalo y por su rápidez. ![]() pero tras preguntarle una duda por correo me pusieron un copy paste Cita:Buenas tardes,
Desde el departamento de Ventas, hemos intentado ponernos en contacto contigo para responderte al correo electrónico que nos has enviado, pero no ha sido posible. Por favor, llámanos a nuestro número gratuito 1644, para poder gestionar este tema cuanto antes. Gracias! Un saludo Servicio de Atención al Cliente de simyo ![]() despues de todo lo malo que e leido y eso me a hechado para atras , comprare el de 16 por .fr también creo que la próxima semana llegaría el de 16 en mediamarkt simyo y otros sitios por 20€ mas es el doble de espacio , yo quiero que este movil entre roms y demas me dure 2 o 3 años , seguro que en esos 2 años me arrepiento de por 20€ mas no haber tenido mas espacio |
|
|
||||
|
||||
|
vendi mi moto G de 8GB por 200€ jeje y con el dinerito que coji me pille un xperia SP por 130€ y me da en antutu 20.868 siendo un dual core a 1.7Ghz.
|
|
|
||||
|
||||
|
si mi nexus era de francia y me vino con cascos , no son muy buenos pero que menos que darte unos cascos por gastar cientos de euros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De envíos de Amazon.uk del de 16G no se sabe nada? Alguien?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |