|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado. No se que día de esta semana porque no he estado en casa hasta hoy. Encaja a la perfección y solo me sale la burbuja de aire si aprieto, xo en reposo no sale nada. Ahora a ver que personalización le pongo detrás. Gracias a todos y animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos acaba de llegarme la funda, y me salen burbujas de aire sin tener ningún protector en la parte trasera,, y me da mucha rabia ver esas burbujas de aire alguien sabe como solucionarlo? sera poniendo el protector de plástico que trae al comprar la funda? mi duda es si al ponerlo ya no saldrán las burbujas de aire.
GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las burbujas es un problema que no tiene solución la mayoría de las veces. Hay gente que ha conseguido que les devuelvan un 20% reclamando al vendedor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo adquirí vuestra recomendación (Ringkle y neopreno) y estoy contentísimo, pero en el coche me gusta llevar un soporte a medida, y con la carcasa es imposible uno para el nexus 4. Se os ocurre alguno que pueda valer por tamaño? Si no iré al típico universal. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una cosa pq no creais un tema en personalización y subis las plantillas creadas para q los demás podamos disfrutarlas?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario: | ||
|
|
|
Bueno........despues de pedirla el 27 de septiembre me ha llegado hoy 19 de noviembre........La hostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haría, pero no hay mucha gente que ponga sus diseños. Así que veo poco útil crear un tema para unos cuantos diseños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la funda y que quede bien la parte trasera que es mejor tener un protector de la parte trasera ¿o quitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitarlo. Con los protectores (y en muchos casos sin nada) hace un efecto de una burbuja en la parte trasera. y estéticamente queda mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme la funda y es genial excepto por la formación del famoso vacío (sin protector)
Alguien ha probado la funda con una vinilo de Dbrand ? Porque he visto la funda con el vinilo de carbono y...😍😍 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nexus con una dbrand naranja y otra de titanio blanca, preciosas las dos, con la Ringke por supuesto.
|
|
|
|
aca algo de mis diseños por si a alguno les gustan
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a max256 su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias!!! Con imprimirlo tal cual, vale?
|
|
|
|
Si tal cual en tamaño carta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te aseguro que la de breaking bad la pongo nada mas llegue la funda jajajaja muy curradas todos tio!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»