|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, que tal os han llegado??
Teneis algun problemilla?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Google es de pitorreo absoluto...
En fin, yo he llamado a UPS y me han dicho que está en ruta y que me llega 100% seguro hoy, pero que tienen hasta las 19:00 para repartir... y yo me voy a las 18:00
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido a las 10:32!! Pedido el 09/11/13
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto UPS me ha confirmado que mañana me entregan mi movil, ahora está en Benavente, soy de Madrid. Tengo el tracking desde el 5. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio todo perfecto, no tiene pixeles muertos ni polvo. Ya veremos como responde la bateria y el sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy ya no lo veo , hasta mañana nada los de ups me años engañado boooo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he contactado con ellos a traves de [email protected], pero vamos que no solucionan gran cosa...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui ya me llego todo correcto, sin pixeles raros y demas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
a que numero puedo llamar a ups mi nexus esta en madrid y yo soy de madrid pone que llega hoy pero no se si han venido por la mañana que no habia nadie en casa
alguien me puede pasar el numero??
|
||||
|
||||
|
Olle que version de android teneis vosotrs yo tengo la 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jur.....jur......
ya me a llegado hace 45 minutos y por lo que leo por aqui de los agujeros del altavoz y el micro no se si son mas grandes o los originales os adjunto una foto para que los mireis a por cierto la version es la 4.4 a secas salu2
Última edición por KrC Día 10/12/13 a las 17:07:27. Razón: faltas de ortigrafia jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Donde yo vivo no hay delegación de ups. Ayer llegoba Zaragoza y tiene scan de salida de madrugada. A saber a que cutre transportista local se lo han dado y a ver cuando me lo entregan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente recibido mi nexus 5 pedido el dia 5 de Diciembre ni trackings ni nada de sorpresa, increible como funcionan estos de google,que poca vergüenza y el dinero solo retenido, ánimo a la gente que quede ya no queda nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE GANAAAAS
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entrega programada para hoy según la web de UPS. He llamado... me lo traen mañana ¬¬
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 17:15 y sigo sin recibirlo, la fecha programada era para hoy a lo largo del dia pero de momento no ha llegado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |