|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O los envian hoy o mañana asi que dudo que alguien lo tenga ya, la unica manera que hay de que lo tengan es que hayan ido a recogerlos en persona por lo que puede que alguien por la tarde si tenga un g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Abro el hilo porque lo veo mas que necesario,nos ha llegado ya parte del pedido y como hay novedades que yo desconicia y vosotros tambien ,os lo tengo que hacer saber. El modelo que ha entrado es el siguiente. 20131210_154204_resized.jpg 20131210_154215_resized.jpg IMG-20131210-WA0010_resized.jpg Se nos comunico igual que nosotros os lo comunicamos a vosotros,que la procedencia podia ser,Alemania o Taiwan y lo que nos han mandado es Singapur. Yo tengo un enfado ahora mismo tremendo ya que me gusta que si me dicen que vienen de un sitio sea asi. Por otra parte el modelo viene destinado a Europa como bien se ve en el cargador,los cascos ,que segun comenta mucha gente no van en el de 32gb y el precinto de la caja. Esta es la rom que lleva el terminal.... IMG-20131210-WA0014_resized.jpg IMG-20131210-WA0016_resized.jpg No me gustan estas cosas,somos muy serios y por eso he decidido postearlo todo. Las condiciones siguen siendo las mismas,garantia,entrega etc etc...Pero aqui hay algo en mi que diferencia del resto o por lo menos eso creo yo,soy la empresa a la que se adjudico la conjunta,pero soy miembro del foro y en ese sentido soy igual que todos. He necesitado postear para que todos deis vuestra opinion,teneis toda la tarde para decidirlo 1-segumos asi 2-nos esperamos al modelo aleman o 3-zanjamos la conjunta. Yo ahora mismo estoy que no estoy llevo una mezcla entre tristeza y mala hostia que no es normal.Os dejo a vosotros decidir que sois los que mereceis dicha decision. Un saludo Última edición por ttonix Día 10/12/13 a las 16:31:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Abro el hilo porque lo veo mas que necesario,nos ha llegado ya parte del pedido y como hay novedades que yo desconicia y vosotros tambien ,os lo tengo que hacer saber. El modelo que ha entrado es el siguiente. Se nos comunico igual que nosotros os lo comunicamos a vosotros,que la procedencia podia ser,Alemania o Taiwan y lo que nos han mandado es Singapur. Yo tengo un enfado ahora mismo tremendo ya que me gusta que si me dicen que vienen de un sitio sea asi. Por otra parte el modelo viene destinado a Europa como bien se ve en el cargador,los cascos ,que segun comenta mucha gente no van en el de 32gb y el precinto de la caja. Esta es la rom que lleva el terminal.... No me gustan estas cosas,somos muy serios y por eso he decidido postearlo todo. Las condiciones siguen siendo las mismas,garantia,entrega etc etc...Pero aqui hay algo en mi que diferencia del resto o por lo menos eso creo yo,soy la empresa a la que se adjudico la conjunta,pero soy miembro del foro y en ese sentido soy igual que todos. He necesitado postear para que todos deis vuestra opinion,teneis toda la tarde para decidirlo 1-segumos asi 2-nos esperamos al modelo aleman o 3-zanjamos la conjunta. Yo ahora mismo estoy que no estoy llevo una mezcla entre tristeza y mala hostia que no es normal.Os dejo a vosotros decidir que sois los que merecis dicha decision. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ttonix
Yo he tenido ese modelo, SEA, si quieres te puedo explicar el único inconveniente que puede tener, que en realidad no lo es. Ese es el mismo modelo que se vende en toda Europa, por eso no hay problema. Tu me dices si quieres que te lo expliqué por aquí o privado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ttonix
Yo he tenido ese modelo, SEA, si quieres te puedo explicar el único inconveniente que puede tener, que en realidad no lo es. Ese es el mismo modelo que se vende en toda Europa, por eso no hay problema. Tu me dices si quieres que te lo expliqué por aquí o privado. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entiendo, si es el modelo europeo y tiene todo igual que el aleman, que diferencia hay? o es el modelo Koreano? es que no entiendo el problema, claro esta que preferiria que viniera de Alemania pero si es el mismo y cumple con el tema garantia igual...tanto me da
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa, explicalo por aquí porque creo que todos estamos ansiosos por escucharlo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha dado el proveedor alguna explicación del porqué vienen de Singapur en lugar de Alemania como dijeron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia? Es el mismo modelo no? D-802 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amilio, una pregunta, por que dices que "has tenido" y porque ya no lo tienes?
Algun problema con esa versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Ttonix
Yo he tenido ese modelo, SEA, si quieres te puedo explicar el único inconveniente que puede tener, que en realidad no lo es. Ese es el mismo modelo que se vende en toda Europa, por eso no hay problema. Tu me dices si quieres que te lo expliqué por aquí o privado. Un saludo ![]() Amilio amigo,postea aqui,estamos en familia y es cosa de todos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Explica, explica ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sea el mismo y la garantia sigue estando igual por mi bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da igual, la verdad, si son destinados al mercado europeo y traen la rom para que funcione aquí y el enchufe y todo. Además todos están fabricados en Korea.
Lo que sí me gustaría es saber lo que amilio tiene que decir, que todos nos enteremos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Entro en una visita de un cliente y lo pongo, tranquilos que no es nada. Yo me lo compraría, incluso un amigo lo tiene, y mi cuñado también. Ahora explico One moment please |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |