|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola y como se cual es mi marca?? el link lo puse en el post pasado.
Un salud! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con eso. La gente se cree que compra el legwnd y luego es un spark, meso, star,etc...
yo he comprado bastantes y como los de bro thecnology ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
para eso están estos foros, para informarse e ir aprendiendo de las maravillas de la tecnología
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo un s4, que por cierto me arrepiento un poco de haberlo pillado, y esta claro que no dan duros a pesetas... como decia mi abuela.
Lo que quisiera es que a ver si podia cambiar la rom de este terminal. Si me podeis orientar un poquillo, no tengo mucha idea de rootear y ROMs y eso, y como este es un movil chinito pues... lo quiero cambiar la ROM para eliminar las aplicaciones esas xinitas y para ver si va mejor... lo compre en fastcardtech, unos julais... hay pongo las especificaciones reales, las del antutu que viene me da la risa.... ha ver si me podeis ayudar.. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
uuuyyy.... perdorn por el tamaño de las fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
el tuyo es un legend, pone las mismas especificaciones que el mio, y yo le he puesto todas las rom que hay tanto para legend como para no.1 s6.
de todas formas sabras si cuando lo comprastes ponía legend o spark, ya según lo que compraras. en la pagina donde lo comprastes puedes mirarlo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo un s4, que por cierto me arrepiento un poco de haberlo pillado, y esta claro que no dan duros a pesetas... como decia mi abuela.
Lo que quisiera es que a ver si podia cambiar la rom de este terminal. Si me podeis orientar un poquillo, no tengo mucha idea de rootear y ROMs y eso, y como este es un movil chinito pues... lo quiero cambiar la ROM para eliminar las aplicaciones esas xinitas y para ver si va mejor... lo compre en fastcardtech, unos julais... hay pongo las especificaciones reales, las del antutu que viene me da la risa.... ha ver si me podeis ayudar.. un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Vereis tengo mi legend comprado A bro thecnology pERO AL RATO DE USARLO SIEMPRE SE ME BLOQUEA Y NO PUEDO DESBLOQUEARLO Y SE REINICIA Y ASI TOL RATO... ES MUY MOLESTO... A ALGUNO LE A PASADO??? Perdón por las mayus, me acabo de dar cuenta. saludos y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
el tuyo es un legend, pone las mismas especificaciones que el mio, y yo le he puesto todas las rom que hay tanto para legend como para no.1 s6.
de todas formas sabras si cuando lo comprastes ponía legend o spark, ya según lo que compraras. en la pagina donde lo comprastes puedes mirarlo ![]() y dos cosas: la bateria sin utilizar el telefono nos es normal que dure solo medio dia, sin utilizarlo nada nada... la memoria interna del telefono... en el cpu-z pone 0.98gb, pero cuando lo conecto al pc es 1.8gb, vosotros tambien teneis esos valores... por que yo lo compre con 4gb, y el chinito ni puto caso... |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de los terminales venian roteados ,prueba el root explorer y te dirá si esta roteado cuando instales la app,de todas maneras es fácil cambiar la rom bien por flastool o por recovery, en eso caso te aconsejo la smartstay v4 que yo recomiendo a tope y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterias la verdad que son una caquita y apestosas jeje ,no duran casi nada aunque las calibres yo pille una en ebay de la marca blue star y dura un dia y medio sin mucho trote
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Vereis tengo mi legend comprado A bro thecnology pERO AL RATO DE USARLO SIEMPRE SE ME BLOQUEA Y NO PUEDO DESBLOQUEARLO Y SE REINICIA Y ASI TOL RATO... ES MUY MOLESTO... A ALGUNO LE A PASADO??? Perdón por las mayus, me acabo de dar cuenta. saludos y muchas gracias! ![]() Si alguien sabe como arreglarlo, que comente please. Me |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un problema grave, casi no deja ni usarlo, si si yo he cambiado a varias ROMS y nada.... ¿HA NADIE MAS LE PASA? Igual es que la han cagado con el modelo de los AIR GESTURES, el tuyo también es ese modelo? Es de DOBLE SIM???? saludos! Última edición por Selik Día 09/12/13 a las 10:29:30. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/BATERIA-LARGA...3a057e7&_uhb=1 Otras por hay que sepais que esten bien?? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
por favor chaguete puedesd ayudarme y contestar a mi pregunta es muy facil!!
NEcesito saber si a todos se os reinicia el movil cada alomejor unos cuantas veces desbloqueas el movil, no siempre, pero al desbloquearlo se pilla y se reinicia. MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un no1 s6 que me hacia lo mismo. Le cambie la batería y no me lo a vuelto a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto a la venta mi legend el bueno de la primera horneada , en blanco ,con apenas 1 mes y medio de uso y siempre con protector , estoy súper contento con el rendimiento que da , pero me recogí el nuevo iphone y lo he dejado en su caja en un cajón y me da lástima no usarlo . Lo vendo con tarjeta 32 gb todos los accesorios que trae y sview cover blanco y otro negro por 180€ .
Edito . El precio incluye envío 24h por agencia , un saludo Última edición por juanillo086 Día 10/12/13 a las 18:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
que va ... a mi no me pasa eso de momento....
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias!
saludos! |
|
|
![]() |