|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que diferencia nuestra tablet de una de "marca". Ellos testean y afinan el SW con el HW que tienen y cuando lo hacen la sacan al mercado. Los de Cube sacan el SW sin afinarlo con el HW, lo sacan al mercado y lo testeamos nosotros, ellos creo que prueban poco...
No se si el kitkat mejorará nuestra cube, pero si no dan con la manera de estabilizar el Hardware, da igual que pongas android v6.9 (esa será mi versión preferida porque soy...) Un salido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto, aparecen Android 4.4.1 y 4.4.2... jajajaja
![]() Lo importante es Kit Kat, yo confío en que llegará muy pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
espero que llegue pronto y que sea mas rapido que este porque la tablet me va fatal e probado todas las roms y kernels y sigue siendo lentisima para todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer 7 de diciembre me llego la tablet CUBE u30GT2 con Android 4.2.2, Version del kernel ..0.36+, Numero de Compilacion v2.03 20130606.
pero tengo un problema y es que cuando apago la tablet y la pongo a cargar, se prende automaticamente y empiesa a cargar, es decir que con la tablet apagada no puedo cargar porque se prende, hay alguna solucion? que tengo que actualizar? y como?. soy nuevo ene nste excelente foro muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer 7 de diciembre me llego la tablet CUBE u30GT2 con Android 4.2.2, Version del kernel ..0.36+, Numero de Compilacion v2.03 20130606.
pero tengo un problema y es que cuando apago la tablet y la pongo a cargar, se prende automaticamente y empiesa a cargar, es decir que con la tablet apagada no puedo cargar porque se prende, hay alguna solucion? que tengo que actualizar? y como?. soy nuevo ene nste excelente foro muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me ya llegado la Pipo M9 que tenia pedida desde el verano y lo poco que te probado, se nota mucho... Aquella no tiene lags... Esta es el puñetero lag... Cuando arranca va perfecta ....
|
||||
|
||||
|
La cosa es que hay dos: CyanogenMod Inc y Omni ROM. Creo que solo había soporte para RK3188 en el primero, que es el más parado...el segundo ya va dando frutos. De todas maneras, vuelvo a remitir lo que pasó con el multiwindow. Se anunció por parte de RK, salió a la Pipo y cuando nos quisimos dar cuenta ya andaba en nuestra Cube. Es cuestión de tiempo...espero. Edito: de hecho no solo la Pipo, ya son varios los dispositivos RK3188 y RK3026 que tienen su BETA de Android 4.4... puede que llegue cuando menos nos lo esperemos. Última edición por Jgarciaillanf1 Día 10/12/13 a las 18:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
que roms le instalo, para solucionar el problema de que con la tablet apagada se enciende directamente al cargarla. instalo esta roms? Dukerth U30GT2 V20131029 |
|
|
||||
|
||||
|
que roms le instalo, para solucionar el problema de que con la tablet apagada se enciende directamente al cargarla.
instalo esta roms? Dukerth U30GT2 V20131029 ![]() Un salido |
|
|
||||
|
||||
|
Un salido |
|
|
||||
|
||||
|
por si interesa por aquí he visto una room que dice el creador que da 20.500 puntos de antutu, yo la voy a meter luego haber si por casualidad me soluciona el error que tengo con la puta Tablet, en la pagina de cube en Facebook, hay mas info, un saludo!!
http://vondroid.com/resources/cfw-vo...30gt2-2-x.406 |
|
|
||||
|
||||
|
por si interesa por aquí he visto una room que dice el creador que da 20.500 puntos de antutu, yo la voy a meter luego haber si por casualidad me soluciona el error que tengo con la puta Tablet, en la pagina de cube en Facebook, hay mas info, un saludo!!
http://vondroid.com/resources/cfw-vo...30gt2-2-x.406 ![]()
|
||||
|
||||
|
SI que es verdad, y tienes razón, yo la probare para ver si por casualidad me kita los errores esos que me dan todas las romos, pero lo dudo mucho. es q es rarísimo que sea fallo de hardware, cuando al iniciar la Tablet después del fflaseo inicia bien y tal, pero luego todo error! me tiene de verdad que negro!! ijjijij.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI que es verdad, y tienes razón, yo la probare para ver si por casualidad me kita los errores esos que me dan todas las romos, pero lo dudo mucho. es q es rarísimo que sea fallo de hardware, cuando al iniciar la Tablet después del fflaseo inicia bien y tal, pero luego todo error! me tiene de verdad que negro!! ijjijij.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de recibir mi Cubito! Para mí que funciona de lujo, pero con tanto crapware chino, no sé si se podría mejorar los 18551 del Antutu. Trae Android 4.2.2 y V2.03 20130606. Sabéis si hay alguna ROM que le pueda poner? ******************************* Perdón, que no leí desde el principio
Última edición por MonkeySee Día 12/12/13 a las 20:51:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de recibir mi Cubito! Para mí que funciona de lujo, pero con tanto crapware chino, no sé si se podría mejorar los 18551 del Antutu. Trae Android 4.2.2 y V2.03 20130606. Sabéis si hay alguna ROM que le pueda poner? ******************************* Perdón, que no leí desde el principio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo he conseguido meter la 4.4 de la pipo funciona casi todo pero aun esta verde, para que vaya solo tenéis que cambiar el kernel por por el de la nuestra. aunque no merece la pena porque los de pipo ya han sacado la 4.4.1 y hoy la 4.4.2 asi que por lo menos parece que los chinos estan currando
PD: en la 4.4.2 y 1 no funciona lo de cambiar el kernel porque el kernel lo han actualizado a la version Linux version 3.0.56 y nuestro kernerl es una version inferior Última edición por jmiat1100 Día 13/12/13 a las 09:38:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he conseguido meter la 4.4 de la pipo funciona casi todo pero aun esta verde, para que vaya solo tenéis que cambiar el kernel por por el de la nuestra. aunque no merece la pena porque los de pipo ya han sacado la 4.4.1 y hoy la 4.4.2 asi que por lo menos parece que los chinos estan currando
![]() El lag desaparece o no te ya dado tiempo de probar?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |