|
|
||||
|
||||
|
2-3 working days= días laborables, no semanas
Otra cosa es que esos días se conviertan en semanas... Además, teniendo en cuenta las fechas navideñas me temo que los que lo querían para Reyes van a tener que esperar un poco mas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se elige color? no lo veo
|
|
|
|
Oyes, ¿y "eso" va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con que me llegue a mediados-finales de enero me vale, pero como llegue más tarde sí que me fastidia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahí leo 2-3 días.. Si son esos días yo espero, si fuesen 2-3 semanas entonces ya es otro cantar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya e comprado 2. Ahora a esperar a que lleguen. Por cierto, se le puede meter cualquier rom del bq 4.5?
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
"Pedido" para mi madre
Gracias por el aviso.Pongo "Pedido" pq me aparece "Pending", pero no me ha llegado ningún email, ni cuando me registré para confirmar, ni cuando he hecho el pedido para el "recibo". He pagado por tarjeta, por eso no se si ha llegado el pago, pq por paypal si avisan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pásate por este foro y verás que tiene algunos problemas, y lo de la cámara es de risa, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675307&page=4 Lo digo porque si no te lo han enviado todavía igual puedes anular la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
dice 2-3 dias laborables... en teoria antes del fin de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los chinos de por si van a su ritmo me temo que esto se lo están tomando con paciencia oriental.
Ni correo para confirmación de pedido, ni chat, ni seguimiento de pedido ni nada. Tendremos que aplicar la misma paciencia o anular los pedidos. Porque cobrar si que han cobrado, los muy jodíos...
|
|
|
|
borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte!!! PD: No habia visto el mensaje de Dario42 Hazle caso!!! jejeje Última edición por albertssocco Día 10/12/13 a las 16:10:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga ya... Que piensas que si compras al por mayor te sales al mismo precio? No hombre, les puede salir muy muy barato comprarlos ya remarcados... Y yo quien lo tiene...los que no lo han largado ya....estan que trinan con reinicios y demas. De echo tengo que traerme uno de una señora porque cada vez que habla se queda colgado...y asi cantidad... Que es español vale, que es de calidad? ni de coña. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien de Canarias a comprado en Pandawill?, aqui las aduanas paran si o si, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como se piden colores? pq a mi no me aparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leido no hay dos colores diferentes si no que es blanco por detrás y negro por delante
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido por aquí...llegará al año que viene seguro pero en enero o en febrero
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuándo precios y especificaciones así en pantallas de 4"...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»