|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con una unidad de 16GB en negro. Ya me he inscrito en el enlace. Metedme en la lista please.
Por cierto, hay que pagar ya el seguro o puedo esperar a ver el precio final del móvil? Gracias. Última edición por er_padrino Día 10/12/13 a las 14:43:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues...... CREO q estás un poco equivocado. Si no me equivoco trae una app instalador de los servicios de google, pero directamente no trae de serie google play (solo hay q hacer dos clicks para instalarlo, pero de serie serie no viene). Al menos en miui v5 es asi en el caso de mi móvil (S3)
![]() Somos un pelin tiquismiquis a veces ¿eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=damdegar;a ver a qué precios nos lo vende, porque si estoy apuntado a esta conjunta es para que nos lo deje a un precio mucho mas bajo que el resto de vendedores. Cuando se ponga a la venta lo primero que haré será buscar por aliexpress a ver los precios de los demás.[/QUOTE]
La verdad es que, si estas en esta conjunta buscando un mega precio, estas en el sitio equivocado. Esta conjunta tiene otras ventajas muchisimo mas jugosas, por ejemplo, poder acceder a un telefono con una disponibilidad tan limitada en España, o los dos años de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, con otro de 16gb y negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo que lo importante de la pregunta no es si lo trae o no de serie, sino si se puede utilizar en miui, que creo que es la pregunta del compañero. Porque al oír miui uno se puede pensar que no tiene nada que ver con android, es una duda lógica, que yo mismo tuve en su momento.
Somos un pelin tiquismiquis a veces ¿eh? ![]() ![]() ![]() Pero vamos, que lo que pretendía decir es eso, que si bien no viene instalado de serie solo hay q hacer dos clicks y ya lo tienes ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me a llegado el red rice
Ya se sabe algo del precio del mi3?? |
|
|
||||
|
||||
|
el playstore ponerlo es super facil! ademas lo que mas engancha de estos moviles es rootearlo y jugar con el probando cosas y ponerlo al gusto de cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor quien puso un enlace a una funda Metálica hace poco, que soy incapaz de encontrarlo, éste hilo va a todo trapo.
|
||||
|
||||
|
Hola!!
No he podido mirar el foro en las últimas semanas y ahora no me veo en la lista ![]() ![]() Llevo apuntada desde finales de julio!! Y con unas ganas locas. Alguien puede ayudarme,seguro qen estas semanas ha pasado algo y no me enteré Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para estar en la conjunta debes volver a apuntarte en la lista. A principios de noviembre, exxtrema anunció que daría un mes de tiempo para que los apuntados a la lista confirmasen que comprarían el móvil y que los que deseasen seguro, lo abonasen. Todos los que no confirmaron durante el mes de noviembre su intención de compra, fueron borrados de la lista. Pero como he dicho, puedes volver a apuntarte sin problemas siguiendo las instrucciones de la primera página y si lo deseas puedes pagar el seguro de aduanas ya mismo e informar a exxtrema mediante privado de que lo has abonado. No es tarde para apuntarse y aún se puede coger una buena posición para recibir el terminal en la primera remesa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web oficial de xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde está eso? No es dónde está... 8 euros son los 11 dólares de precio de salida que Xiaomi anunció cuando dio a luz la noticia del power bank. Si vives en china y puedes comprar a Xiaomi directamente pues te cuesta 8 euros de los nuestros. Lógico que aquí no íbamos a conseguir la batería por 8 euros, al igual que no consigues el mi3 de 16gb por 240 euros que es el precio al que lo sacó Xiaomi... pero tampoco esperábamos tener que pagar 30 euros. De hecho, ni esperaba pagarlos, ni los voy a pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Colegas, una pregunta relacionada con Paypal...
Tengo dos cuentas asociadas a mi paypal: A y B y una tarjeta de credito (asociada a la cuenta A) El caso es que donde tengo el dinero es la cuenta B, lo que habia pensado es transferir 450e de la cuenta B a saldo paypal y asi pago el movil y lo que sobre pues ahi queda para otras compras; el problema es que el dinero pone que tarda 14-16 dias laborables en transferirse y lo que me preocupa es que si doy la orden hoy el pago del telefono hubiera que hacerlo antes de que pasen esos 14-16 dias... La pregunta es: Cuando pago con paypal, el dinero se cobra a traves de la cuenta A o por la tarjeta de credito asociada a A? ¿si pongo como cuenta principal la cuenta B y no tengo saldo paypal, el dinero se lo cobrarian directamente de ahi y no tendría que hacer nada? Lo ideal sería que al poner la cuenta principal la B y llegado el momento haya que pagar X euros, al yo pinchar en el boton automaticamente se me retiran los X euros de mi cuenta B... esto funciona así? Perdon por el ladrillo, que estoy un poco preocupado con el tema del pago porque no lo tengo completamente claro. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 8€ me parece demasiado barato. Por eso preguntaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde está eso? No es dónde está... 8 euros son los 11 dólares de precio de salida que Xiaomi anunció cuando dio a luz la noticia del power bank. Si vives en china y puedes comprar a Xiaomi directamente pues te cuesta 8 euros de los nuestros. Lógico que aquí no íbamos a conseguir la batería por 8 euros, al igual que no consigues el mi3 de 16gb por 240 euros que es el precio al que lo sacó Xiaomi... pero tampoco esperábamos tener que pagar 30 euros. De hecho, ni esperaba pagarlos, ni los voy a pagar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|