|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, son quad o octa cores?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de registrar el mio en la promoción de los 100€ de Samsung, despues de recibir el mail del registro, alguien ha recibido ya el mail del resultado de la validación de los datos aportados? cuanto tardan en mandarlo? a alguien se lo han rechazado? que dicen en este mail?
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la factura de vodafome pone la fecha de venta y despues bajo en la referencia pone,por ejemplo el.mobil se compro el 11-10-2023 pues ej la referencia pone 20131011/Numero de refencia.Nose si me explique bien, esos numero que equivalem a la fecha de compra habra que modificarlo tambien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... alguien de barcelona¿
Mirar lo que he encontrado http://www.yaencontre.com/informatic...arantia-627080 ![]() Acabo de llamarles (soy de Barcelona) peeeero lo que no me ha gustado es que no hacen factura. Me han dicho que dan un albaran. Por lo tanto, lo compraré el digitalcompring.com y lo tendré en mis manos hoy mismo ya que puedo ir a buscarlo yo mismo.
|
||||
|
||||
|
pero como que un albaran, si ellos estan obligados legalmente a hacer una factura al clitente, en su defecto ticket, que chanchullos se traen?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que pena no vivir ahi, llamo a la policia y se les cae el pelo, vamos que se ve que no declaran lo que ingresan, mas claro imposible, tiene cojones la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os contare como va la cosa y subire datos del movil. Alguien que ya lo haya recibido de esta tienda podria decir como le va el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Chanchullos vamos, luego si quieres tirar de la garantía, el albaran no te vale para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tiendas pueden entregar factura o tiquet de compra... A mí tu chip me mando tiquet en el cual aparecia todo detallado y el imei. Tiene la misma funcionalidad tiquet que factura.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Xabiman y Tito3, me dejais un poco mas tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro. Estoy pensando comprar el Note 3 me he leído todo el hilo y me decidí por ventademovil.es actualmente estoy en la lista de espera de ventademovil.es pero no tengo noticias y estoy barajando otras opciones, que os parece Madrid HiFi? Lo tienen en stock por 555€ y por lo que ponen en su web los productos son españoles. Alguien lo ha comprado allí?
Por otro lado, sabéis si Pccomponentes y ventademovil.es tienen alguna relación? yo me imagino que no pero es que me parece un poco chapuza que los de ventademovil.es hayan echo un copia y pega de las "Condiciones de devoluciones para clientes particulares" y se les haya pasado quitar el nombre de Pccomponentes podéis comprobarlo directamente en su pagina web. Copia directamente de la web ventademoil.es: * Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario PcComponentes.com se reserva el derecho de rechazar la devolución. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
También lo podéis leer directamente en su web
http://ventademovil.es/content/6-condiciones-de-compra |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
He llamado al móvil (tuchip.com) para resolver dudas, y me han comentado las siguientes cuestiones: - Libre de fábrica - Precintado - Emiten correspondiente factura - Tiempo de espera aprox. de unos 7 días - Sin yo preguntarles acerca de la promoción, directamente me han comentado que no saben con certeza si nos podremos acoger ya que depende de samsung. Por lo tanto, me doy satisfecho, y voy a realizar la compra. En cuanto tenga noticias cuento más. Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro. Estoy pensando comprar el Note 3 me he leído todo el hilo y me decidí por ventademovil.es actualmente estoy en la lista de espera de ventademovil.es pero no tengo noticias y estoy barajando otras opciones, que os parece Madrid HiFi? Lo tienen en stock por 555€ y por lo que ponen en su web los productos son españoles. Alguien lo ha comprado allí?
Por otro lado, sabéis si Pccomponentes y ventademovil.es tienen alguna relación? yo me imagino que no pero es que me parece un poco chapuza que los de ventademovil.es hayan echo un copia y pega de las "Condiciones de devoluciones para clientes particulares" y se les haya pasado quitar el nombre de Pccomponentes podéis comprobarlo directamente en su pagina web. Copia directamente de la web ventademoil.es: * Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario PcComponentes.com se reserva el derecho de rechazar la devolución. Un saludo, ![]() También lo podéis leer directamente en su web
http://ventademovil.es/content/6-condiciones-de-compra ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, me he registrado porque os estaba siguiendo desde la sombra respecto a donde comprar el note 3; después de leer y leer no me estaba dando mucha confianza las webs que se estaban barajando y me he dado de alta por si puedo ayudar a quien tenga dudas de la misma manera que las he tenido yo.
Al lio, este jueves he recibido el note 3 en pcmatica; me ha salido en 495 con portes incluidos, en la web pone 539, pero le di abajo donde pone que si encuentras una oferta mejor ellos te la mejoran, así que le pase la oferta de las otras tiendas y me lo dejaron en 495 con portes incluidos y pago contrarrembolso; comentar que de momento perfecto, TODO PRECINTADO, FACTURA CON IMEI, y el movil al menos el mío es de Grecia, se lo pregunte también al comercial por teléfono y me confirmo que son de allí. Ahora me queda registrarlo en la web de Samsung y que me ingresen los 100€, si fuera así se quedaría en 395, sinceramente para mi, un precio rompedor y totalmente fuera de mercado para el cacharro que es. Solo pretendo compartir mi experiencia con vosotros por si hay alguien que aun no sepa donde o tenga dudas; nada mas. Un saludo a todos, si os puedo ayudar en algo lo intentare dentro de mis posibilidades porque de esto me da ami que sabeis vosotros mas que yo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |