|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no le salta la actualizacion forzando y borrando datos, si activais google now sale. Porlomenos ami me ha salido así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se volvia a activar google now ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más el ansia que la necesidad. No es recomendable forzarla:
Dan Morrill explica que borrar los datos del Marco de servicios de Google para intentar forzar la OTA cambia el identificador con el cual Google reconoce en sus servidores nuestro dispositivo, es como reiniciarlo de fábrica. Al reiniciar el ID de nuestro dispositivo las aplicaciones que usen el servicio Google Cloud Messenger (todas la de Google y muchas de terceros) dejarán de funcionar correctamente al no tener el nuevo ID de nuestro dispositivo, con lo que perderán la comunicación y mensajes Push con sus servidores hasta que recuperen el nuevo ID. Algunas aplicaciones comprueban con frecuencia cual es el ID de nuestro dispositivo con lo que al rato volverían a funcionar pero otras no lo hacen y habrían que borrar sus datos y caché para volviera a funcionar. Y como funciona la OTA : el proceso de la actualización OTA para los Nexus comienza inicialmente para el 1% de los dispositivos durante las primeras 24 y 48 horas. Con esas primeras actualizaciones obtienen las primeras estadísticas y comprueban errores para luego a los días lanzar la actualización al 25%, 50% y para el 100% de los dispositivos, en un periodo de una o dos semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora veré si con este recovery puedo instalar la OTA. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Goo.im yo diria que se ha ido al garete. Hace semanas que es imposible bajar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
como tenía todo custom,he mirado en roms y desarrollo y ya hay una rom con el 4.4.2,la he instalado por recovery y ya está...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos actualizarla manualmente es muy sencillo y si no esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puea actualizao a 4.4.2.
Impresiones: la camara vuela, sonido mejorado, la vibracion es diferente. He cambiado a ART y nose si es eso o es la actualizacion peeo el telwfono vuela literalmente, enserio, no puede ir mas rapido jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se la acabo de instalar a mi hermano, era root con bootloader abierto y android 4.4. He borrado datos de marco de servicios de google.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el recovery cwm en img para ponerlo despues de q me llegue la ota si s q me llega.con el flashify..y para volver a root .como lo habeis hecho con4.4.2
|
||||
|
||||
|
Yo lo he vuelto a rootear con los comandos de fastboot.
|
|
||||
|
||||
|
Claro por adb sideload
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||