Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2561  
Viejo 10/12/13, 14:51:27
Array

[xs_avatar]
SocaGu SocaGu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Alcarria
Mensajes: 2,326
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S
Tu operador: O2
Ya lo tengo conmigo, mi tesoroooo


  #2562  
Viejo 10/12/13, 14:54:33
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SocaGu Ver Mensaje
Ya lo tengo conmigo, mi tesoroooo

Jooder k suerteee jejeje disfrutenlo compiss
  #2563  
Viejo 10/12/13, 14:57:43
Array

[xs_avatar]
miguelag11 miguelag11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid, España
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Pues al final resulta que ya me ha llegado, ayer miré el estado del pedido y me ponía que salía de los almacenes el 20/12 (lo pedí el 2/12), mandé un correo diciendo que quería confirmar que el terminal llegaría antes del 23 de diciembre, y de pronto me ha llegado hoy por la mañana. No sé si habrá sido por el email, pero aconsejo que lo enviéis por si acaso

Última edición por miguelag11 Día 10/12/13 a las 15:07:53.
  #2564  
Viejo 10/12/13, 15:02:03
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelag11 Ver Mensaje
Pues al final resulta que ya me ha llegado, ayer miré el estado del pedido y me ponía que salía de los almacenes el 20/12 (lo pedí el 4/12), mandé un correo diciendo que quería confirmar que el terminal llegaría antes del 23 de diciembre, y de pronto me ha llegado hoy por la mañana. No sé si habrá sido por el email, pero aconsejo que lo enviéis por si acaso
A dónde hay que enviar?
  #2565  
Viejo 10/12/13, 15:07:36
Array

[xs_avatar]
miguelag11 miguelag11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid, España
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
A dónde hay que enviar?
En la página de google play hay algún sitio de asistencia para saber el estado del pedido, eliges la opción de consultar el estado y pones en el mensaje lo que yo puse. No hay que mandar el mensaje a ningún correo electrónico, perdón.

P.D: edito el primer mensaje, pedí el teléfono el 2/12 en vez del 4.
  #2566  
Viejo 10/12/13, 15:19:09
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Pedí mi nexus 5 de 16 gb en blanco el dia 7 dic y dice que sale del almacen el 11 dic,cuando creeis que me llegará? Pone de 1 a 3 dias laborables pero nose si llegara esta semana o el lunes o no se... por eso pregunto que creeis.Saludos
  #2567  
Viejo 10/12/13, 15:30:52
Array

[xs_avatar]
Grandork Grandork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,420
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
El mio también está de turismo por Guarromán
Me debería haber llegado hoy pero han atrasado el día de entrega y supuestamente me llega mañana.
  #2568  
Viejo 10/12/13, 15:32:58
Array

[xs_avatar]
kkbelos kkbelos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
A dónde hay que enviar?
Yo lo tengo pedido el dia 11 de noviembre y aun no sé nada, ni tracking ni nada, se supone que lo enviarán "antes de 11 de diciembre", o sea, hoy a más tardar.

Les envíe el correo a través de la página de Google play, y nada de nada, me dijeron que todo bien, que no me preocupase (pero sigo sin saber nada).

Visto lo visto, dan ganas de cancelarlo y volver a pedirlo, seguro que me llegaba antes.
  #2569  
Viejo 10/12/13, 15:44:28
Array

[xs_avatar]
klabijo95 klabijo95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Pedí mi nexus 5 de 16 gb en blanco el dia 7 dic y dice que sale del almacen el 11 dic,cuando creeis que me llegará? Pone de 1 a 3 dias laborables pero nose si llegara esta semana o el lunes o no se... por eso pregunto que creeis.Saludos
Estoy igual que tu, yo lo pedi el 26/11 y me pone salida del almacen 11/12... quisiera tenerlo esta semana
  #2570  
Viejo 10/12/13, 15:49:38
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Seguimiento de pedidos nexus 5, incidencias de los mismo, guia y consejos

 Cita: Originalmente Escrito por miguelag11 Ver Mensaje
Pues al final resulta que ya me ha llegado, ayer miré el estado del pedido y me ponía que salía de los almacenes el 20/12 (lo pedí el 2/12), mandé un correo diciendo que quería confirmar que el terminal llegaría antes del 23 de diciembre, y de pronto me ha llegado hoy por la mañana. No sé si habrá sido por el email, pero aconsejo que lo enviéis por si acaso

Entonces podria llegar el terminal sin necesidad de recibir tracking ni nada??? Ya le a pasado a varios joder haber si soy tambien jn afortunado jeje
Aparte el mail no a hecho nada porque en horas no te llega el telefono por lo que te lo an mandado pocos diaa despues as tenido retenciones de dinero??
  #2571  
Viejo 10/12/13, 16:53:29
Array

[xs_avatar]
joantales joantales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: País Valencià
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
Recibido este mediodía en València, sin apenas actualizaciones desde ayer en la web de UPS.
  #2572  
Viejo 10/12/13, 17:11:07
Array

[xs_avatar]
wirelezz wirelezz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Ya lo tengo conmigo, pedido el 22/11 y la web de ups casi no se actualizó hasta que puso entregado.
  #2573  
Viejo 10/12/13, 18:49:17
Array

[xs_avatar]
custode custode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: OnePlus 5T / NVIDIA Shield K1
Tu operador: Movistar
Recibido esta tarde. Todo OK por ahora.
  #2574  
Viejo 10/12/13, 19:00:55
Array

[xs_avatar]
donpitomafiam donpitomafiam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Chiclana, Cádiz
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Asus tf300t
Tu operador: Movistar
Recibido a las 6 30 !! Pedido el 9 de noviembre, 16 gb negro y sin tracking previo!!
  #2575  
Viejo 10/12/13, 19:40:07
Array

[xs_avatar]
sagams sagams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: LG-G4
Tu operador: Pepephone
recibido ahora mismo 32gb negro 311kpr
edito, es la nueva version, los agujeros de volumen y microfono son mas grandes. Era de sustitucion pedido del dia 3

Última edición por sagams Día 10/12/13 a las 19:50:21.
  #2576  
Viejo 10/12/13, 19:56:00
Array

[xs_avatar]
Pabig Pabig no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Recibido esta mañana, negro 16 gb pedido el día 6/11!!!
  #2577  
Viejo 10/12/13, 19:56:59
Array

[xs_avatar]
danissiete danissiete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 283
Tu operador: ONO

Bueno, os voy a contar mi experiencia, recibí el nexus blanco 32gb el día 29 de noviembre, el envío sin problemas, tardó 4 días, hasta ahí bien, pero mi sorpresa vino al encender el terminal, decir que la caja y demás accesorios todos en perfecto estado, era nuevo nuevo, bueno, pues lo enciendo y comienza la bootanimation como a saltos, los círculos van a saltos y tarda en cargar, bien, termina de encender y la respuesta del móvil a la pulsación es desastrosa, tocas la pantalla y tarda como medio segundo en responder, haciendo imposible la interactuación con el terminal, menudo cabreo en ese momento....

Bueno, termino de hacer la primera configuración a duras penas y me pide la actualización, lo pongo a actualizar haber si se soluciona.... Termina la actualización y nada, la bootanimation sigue igual y cuando enciende el móvil, idem de lo mismo...

Llamo a google, y me dicen que resetee los datos de fabrica desde el recovery, lo hago y nada, sigue igual... media tarde y sin movil.... les pido el reemplazo y lo dejo apagado en su caja para mandarlo a hacer puñetas...

Al rato me da por encenderlo otra vez, por probar suerte y sorpresa, enciende normal, yo flipando...No hago el reemplazo y pruebo a quedármelo, y empiezo a meterle mano, desde el viernes 29 noche, abro bootloader, cambio recovery, instalo varias roms, y parece que funciona correctamente.... pero el sabado 7, de repente, comienza a ir mal, a saltos y me empieza a dar los mismos fallos de respuesta tactil, mierda....

Lo apago y al encender, otra vez la bootanimation a saltos.... total que lo dejo de fabrica, tal como vino y ahora si que si, pido reemplazo... llamo a google el lunes y pido el reemplazo ayer por la mañana....

Pero me da por encender otra vez el móvil tras la pasada experiencia y.... joder, otra vez enciende bien, me esta vacilando el movil o que???

Que pensáis que le puede haber pasado?? Aún así, no me fío del móvil, si me lo ha hecho una vez, me lo puede hacer mas... y paso... así que esperando el reemplazo estoy...
__________________
Amat victoria curam
IIIIIIIIIIIIIIIIII Orgulloso de ser Español.

Última edición por danissiete Día 10/12/13 a las 19:59:03.
  #2578  
Viejo 10/12/13, 20:00:16
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por danissiete Ver Mensaje
Bueno, os voy a contar mi experiencia, recibí el nexus blanco 32gb el día 29 de noviembre, el envío sin problemas, tardó 4 días, hasta ahí bien, pero mi sorpresa vino al encender el terminal, decir que la caja y demás accesorios todos en perfecto estado, era nuevo nuevo, bueno, pues lo enciendo y comienza la bootanimation como a saltos, los círculos van a saltos y tarda en cargar, bien, termina de encender y la respuesta del móvil a la pulsación es desastrosa, tocas la pantalla y tarda como medio segundo en responder, haciendo imposible la interactuación con el terminal, menudo cabreo en ese momento....

Bueno, termino de hacer la primera configuración a duras penas y me pide la actualización, lo pongo a actualizar haber si se soluciona.... Termina la actualización y nada, la bootanimation sigue igual y cuando enciende el móvil, idem de lo mismo...

Llamo a google, y me dicen que resetee los datos de fabrica desde el recovery, lo hago y nada, sigue igual... media tarde y sin movil.... les pido el reemplazo y lo dejo apagado en su caja para mandarlo a hacer puñetas...

Al rato me da por encenderlo otra vez, por probar suerte y sorpresa, enciende normal, yo flipando...No hago el reemplazo y pruebo a quedármelo, y empiezo a meterle mano, desde el viernes 29 noche, abro bootloader, cambio recovery, instalo varias roms, y parece que funciona correctamente.... pero el sabado 7, de repente, comienza a ir mal, a saltos y me empieza a dar los mismos fallos de respuesta tactil, mierda....

Lo apago y al encender, otra vez la bootanimation a saltos.... total que lo dejo de fabrica, tal como vino y ahora si que si, pido reemplazo... llamo a google el lunes y pido el reemplazo ayer por la mañana....

Pero me da por encender otra vez el móvil tras la pasada experiencia y.... joder, otra vez enciende bien, me esta vacilando el movil o que???

Que pensáis que le puede haber pasado?? Aún así, no me fío del móvil, si me lo ha hecho una vez, me lo puede hacer mas... y paso... así que esperando el reemplazo estoy...
Yo lo cambiaría
Gracias de parte de:
  #2579  
Viejo 10/12/13, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
danissiete danissiete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 283
Tu operador: ONO

Es el único fallo que tiene el móvil, ni pixeles ni nada más... Pero sí, lo voy a cambiar, de hecho, la impresión que me llevé al encenderlo la primera vez fue la peor y le di una oportunidad, pero me falló y no se lo perdono, de vuelta a su casa...
__________________
Amat victoria curam
IIIIIIIIIIIIIIIIII Orgulloso de ser Español.
Gracias de parte de:


  #2580  
Viejo 10/12/13, 20:08:28
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rubva Ver Mensaje
Yo lo cambiaría
que?? recibistes algo??? yo nada tio, como mañana no me manden nada le pego un tiro cibernetico a esta panda de....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas


Hora actual: 11:00:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /