![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , ami me acaba de llegar , lo pedi ayer a Movil plaza , y me vino con dos cargadores uno negro y uno blanco
|
|
|
|
|
|
Acabo de mirar esa pagina y si hay stock,es fiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba en esa misma duda y vamos sin problema todo correcto jeej
|
|
|
|
Vale ,gracias yo es que lo tengo pedido en expansys y supuestamente tendria que estar mañana ,si no lo pediria por ay...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tenía que llegar mañana el de 16 gb de expansys pero me dicen que no lo tienen hasta el viernes.
|
|
|
|
Pues yo les eh vuelto a mandar un email ,que acabo de ver que el de 16gb lo an puesto otra vez "en el stock de nuestro proveedor_4" no sea que el de 8 hagan igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decir quién lo ha dicho porque este tipo de rumores no ayudan en nada y personalmente dudo bastante que ECI lo tenga para Navidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decía un compañero en algún post anterior, en pcoff.es hay stock de los dos modelos:
8 gb : 183,50 (iva incluido) 16 gb: 211,40 (iva incluido) Lo que no sé si son rápidos y de confianza, ya que no he comprado nunca ahí. Si alguien ha comprado nos podría orientar. |
|
|
|
Ahora me an confirmado que el dia 13 "esperan que les entren" ,al final se alargara la cosa y yo me migrare a por el G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es que sea una respuesta muy reveladora. "En breve" para ellos pueden ser 15 días o tres semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, estamos a 10, tampoco pasaria nada que tardaran 3 semanas... Aunque dudo que tarden tanto, en estas cosas (por experiencia propia) no suelen tardar mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor entonces es pedirlo en yoigo prepago por 159€ en total no? Y luego solo se libera por imei por menos de 3€? Me cuesta creerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe a partir de cuando enviarán el de 16 GB de amazon.es que está en preventa? (http://www.amazon.es/gp/product/B00H...Q&linkCode=as2)
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon España tendrán el modelo de 16 gigas próximamente? lo he pedido y es para un regalo para el 5 de enero, pero si llegara el 8 o el 10 de enero tampoco pasaría nada. Quiero preguntar simplemente, que llegar , llegará verdad??? el de 16 gigas digo ( amazon .es ) . Es que lo pregunto porque no se donde he leído que en amazon.es únicamente venden el de 8 gigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia propia hay terminales que nunca han tenido. Pongamos el Motorola Defy cuando Motorola aún estaba en España oficialmente o el Sony Xperia Go) y por experiencia propia te digo que ECI ya nos es el ECI de hace dos años - se llama crisis - pero si estamos a 10 y añadimos 21 días (tres semanas) no estará para Navidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|