|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que los disfrutéis chicos , fue larga la espera a mi aún me queda . Los que no tengáis traking animaría que ya veía que algunos están recibiendo igualmente sin a verlo recibido
|
|
||||
|
||||
|
Limpio de pixeles muertos ( uffffff )
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por asce Día 10/12/13 a las 13:36:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 6 en París llegó ayer a las 3 de la mañana a Madrid... entrega programada para hoy en Alcobendas... y me tengo que ir de casa en un rato. Verás tú como tengo mala suerte hasta el final...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que app usáis para ver el tema de los píxeles lo digo para cuando me llegue mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: %error% me he equivocado de hilo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo estoy en casa esperando al timbre, he estado 2 horas y media ausente pero en la página de seguimiento no ha habido ningún cambio, ¿si hubieran venido habría cambiado a "intento de entrega" o algo así, o no es instantáneo y lo cambian más tarde?
Edit: Actualizado: 10/12/2013 6:54 Hora del Este, aún tengo esperanzas de que llegue hoy ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estao trasteando un ratete nada de pixeles KO, fotos buenas, aunque aun no lo e actualizado y sin quitar plastico de protección y sonido suena bastante bie!! Todo Ok por el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrega programada:
Martes, 10/12/2013, A lo largo del día Última ubicación: Valle de Trapage, Spain, Martes, 10/12/2013 a las 6:00 Pero aqui en santander aun no ha llegado :P |
|
|
||||
|
||||
|
Llega teléfono y estado pendiente en google play
Me ha llegado el teléfono y en google play aún esta pendiente.
Lo mejor es que aún me pone que se puede cancelar. En la tarjeta no me lo han cargado. Raro raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sois tres los que lo habeis recibido sin tener track, a ver si hay suerte jajajajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|