|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me movió a las 21:00 el tracking,llevaba desde el día 5 en Bruselas y ahora ya està en Madrid, entrega programada el día 11, negro de 16 pedido el 6 de noviembre!a ver si llega antes de que salga el nexus 6!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio salió el jueves de Francia con destino a Madrid pero no pone que haya llegado a Madrid, sale el paquete con unas alas 😂 y no aterriza jeje ponía que me lo entregaban hoy pero... Espero que me lo traigan mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
así estamos varios, seguramente el camión pincho varias veces ![]() parece que UPS no esta actualizando los trakings, esperemos que mañana se actualicen o nos den la sorpresa de entregarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pone que esta en camión para entrega hoy, que ganas, hasta que no lo tenga en la mano no me lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío después de pasar el puente en Benavente ayer se vino hacia Manises (Valencia), y ya pone listo para reparto. Así que de momento todo va como estaba previsto.
|
||||
|
||||
|
El mío está noche ha llegado a manises, así que a lo largo del día lo tendré en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta en guarroman Jaen
ya queda menos lo malo esque sale a las 6 de la tarde ¬¬
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos porque ayer le mande un mail para saber la politica de ellos a la hora de mandar los pedidos ya que habia peña que compro el nexus el 5 y el 6/12 ya estaba de camino pues me alarme un poco y me dijieron eso que si no me llega el track hoy o mañana que me ponga en contacto con ellos asink me parese que pillarlo esta semana como k... Va aser que no... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya esta en casa (Valencia) después de pasar el puente en Benavente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el mío. Negro 32gb. Pedido el día 21/11. La entrega por parte de UPS ha sido un día antes de lo previsto.
Todo perfecto por ahora. Me despido de este hilo, por fin . ¡Suerte y paciencia a todos los demás!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |