|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa, los de UPS hoy entran mas tarde a currar o que
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me sale que está en benavente y e llamado a ups de mi ciudad y hoy me lo entregan , pero que ganas de provar el cacharro
|
||||
|
||||
|
Finalmente! El tracking de ups ha actualizado como hace unos 10 minutos, y aparece que está en madrid desde el dia 6... --' Pero listo para entrega desde hoy por las 3.15 de la mañana. Ahora es esperar que mis compis de piso estéan en casa para recibirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que el paquete esté ahí pelando la pava durante días (al menos dos). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mirar en PackageMapping y mi Nexus ya esta en Trapaga (Bizkaia) Mañana me lo entregan. Menudo Viaje en balde que ha hecho. viviendo de Francia, lo han llevado hasta Benavente para volverlo a subir hasta Bizkaia. No lo entiendo. Por cierto alguien sabe como actua UPS, si cuando mañana intenten entregar el móvil no hay nadie casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo tengas en otro sitio que no donde te sale , no actualizan nada bien quizás lo tengas para entregar y no lo sepas como me paso a mi
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mirar en PackageMapping y mi Nexus ya esta en Trapaga (Bizkaia) Mañana me lo entregan. Menudo Viaje en balde que ha hecho. viviendo de Francia, lo han llevado hasta Benavente para volverlo a subir hasta Bizkaia. No lo entiendo. Por cierto alguien sabe como actua UPS, si cuando mañana intenten entregar el móvil no hay nadie casa?
![]()
|
||||
|
||||
|
Google y ups son como un niño con los ojos vendados dándole a una piñata a lo que cuadré
|
||||
|
||||
|
Yo esperando desde le dia 8 de Noviembre..... van con 1 dia de retraso...y hoy esta por Zaragoza...
Zaragoza, Spain 10/12/2013 2:45 Escaneo de salida. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!! soy nuevo en el foro! hice el pedido del mio el dia 2 de diciembre por la noche.
Me pone que dejará el almacén el dia 20. Habra alguna posibilidad de que se adelante? |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto. ¿A alguien le ha llegado traking ayer o hoy?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 3, perdón jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de llamar y me han confirmado que para hoy no llega, que el camion aun no ha llegado a Madrid, que igual si eso mañana pero que tambien me ha dicho que para mañana puede que no esté
![]() asique nada toca esperar |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero te sirva. Aprovecho para deciros que soy del día 6/11/13 (Madrid)...y cambiado fecha de entrega de ayer a hoy dia 10/12/13...última ubicación en Madrid 3:15 Esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me llega ami antes que a los del 6 de noviembre.. habiendolo pedido yo casi un mes despues.. me parece injusto para ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|