![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Listo para la entrega en Malaga!! Estaba programada para el día 11... a ver si se adelanta, y si no, me acerco a por el...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer a las 7:30 de la tarde en Barcelona.
Está muy chulo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta gente que pasa no se aclaran o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si lo pido ahora... alguien sabe cuantos dias mas o menos me tardara en venir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Madrid, despues de estar 5 dias en Francia ha amanecido Madrid en proceso de entrega
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A por cierto gente buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de madrid me han pasado de fecha programa de ayer 9 a dia 10 hoy ya que ayer no entregaron nada, pero tiene mala pinta, aun me pone como ultimo escaneo :
Benavente, Spain 06/12/2013 18:00 Escaneo de salida |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone escaneando destino eso que es que ya viene para cordoba?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío me pone que lleva desde las 10 de la mañana de aller en benavente , aver si llega hoy a Vigo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha llegado esta madrugada a Barcelona, y me ha cambiado la fecha a mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de vergüenza, antes pensaba que los que no teníamos tracking era porque había acumulación en UPS pero ya veo que google ha sacado terminales a huevo sin mirar si un cliente lo había pedido antes o después. me parece que los más perjudicados somos los de mediados de noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que viene, que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de ver como hace las cosas google.... que opinión espera que tengan los clientes?? Visto lo visto se la suda |
|
|
||||
|
||||
|
Madrid, Spain 10/12/2013 3:15Listo para entrega
10/12/2013 3:00 som-hiiiii que viene que viene )))))))
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han actualizado el tracking y.sigue poniendo como última ubicación Salida - Herne-Boernig, Germany, Sábado, 07/12/2013, pone que para hoy es la entrega, espero que lo cumplan y no hayan actualizado el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que hoy no lo recibirás, se ve que están los camiones a tope de nexus, a mi me ha cambiado para mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale que ayer era festivo, pero hoy....a algún lado debería ir, o es que van a estar ahí quietos sin transportarse a algún lado? |
|
|
||||
|
||||
|
Última actualización de UPS:
Alicante, Spain - 10/12/2013 - 6:31 - Listo para entrega 10/12/2013 - 6:30 - Escaneo de llegada Manises, Spain - 10/12/2013 - 4:55 - Escaneo de salida 10/12/2013 - 1:30 - Escaneo de llegada Hoy lo recibo sí o sí jejejeje Me he metido en Packagemapping y efectivamente ahí se encuentra el paquete. ¡¡Estoy deseando que llegue!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una lotería. Es mas fácil acertar en la primitiva. Yo aun estoy esperando desde el día 13 del mes pasado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:57:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esta gente que pasa no se aclaran o que?