|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo tengo la 2.6.3.2 y aparte de la fecha 1970 de los backups, no me deja restaurar una copia que hice sin md5 aún deshabilitando la comprobación en ajustes.
Última edición por Shiux82 Día 26/11/13 a las 11:52:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando actualizar el recovery, pero no me deja me dice pagina web no disponible desde el goomanager, le pasa a alguien mas¿?
bueno estoy leyendo en paginas mas atras que os bajais el zip aparte, se flasea desde el recovery mismo o hay que hacerlo mediante adb?¿ Última edición por deivi83 Día 27/11/13 a las 13:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
hecho, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=32 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final va completamente bien este recovery?
No se donde leí que después de los wipes al instalar una rom hay que ir a mount y desmarcar la casilla system. Habéis oído algo al respecto ? Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir exactamente donde lo leí, pero créeme lo leí en uno de estos foros, de hecho, yo ahora instaló así.Pero no he vuelto a ver nada al respecto y cuando se explica cómo instalar una rom, no hacen referencia a lo de desmarcar system. De todas formas si abro el recovery y voy a la opción Mount, la casilla System esta desmarcada y después de los wipes vas otra vez a Mount y está marcada (a lo mejor así tiene que ser).
Y yo que soy un segurolas y lo último que quiero es un contratiempo pues me lo Leo todo y al final acabo hecho un lío. Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
perdonar por la pregunta, pero se puede instalar el recovery sin antes hacer root o primero hacer root, perdon por la pregunta pero soy nuevo en el foro
, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede antes y después de hacer root. Lo normal es instalar primero el recovery por fastboot y después desde ese recovery recién instalado flashear el zip del root.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Probándolo ya que tenía instalado ClockWorkMod pero no se me instalan las actualizaciones OTA con ese recovery y he leído a varios que siendo root y con este recovery si las instalan sin ningún problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en lo cierto? Gracias! Edito: Es cierto lo que se comenta por aquí de lo de la fecha, el nombre de mi backup es 1970-01-03--12-14-55 KRT16M lo que mosquea un poco. Mi versión es 2.3.6.4 Última edición por k92 Día 10/12/13 a las 11:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No he trasteado aún el TWRP, pero en el CWM (y en el Samsung S2) había una opción de pasar archivos desde el recovery, montando la unidad USB.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el TWRP también hay una opción de montar USB pero no la he probado, imagino que funcionará pero si alguien lo ha comprobado que confirme.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |