|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo ahora mismo de pasar de 4.4.1 con ART y he actualizado a la 4.4.2 y cuando se actualiza manualmente sigue en curso ART eso no lo cambia la actualizacion, de momento sigo con ART la fluidez y la rapidez de las aplicaciones entre otras cosas la duracion de bateria es algo notable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo mire cuando tenia dalvik ni lo he mirado cuando he cambaido a art pero cuando la bateria dura mas me doy perfecta cuenta no veo relevante saber cuantas horas de pantalla tengo para saber si la bateria dura mas o menos,son muchos nexus los que han pasado por mis manos (todos) los conozco bien.
|
||||
|
||||
|
Qué no es relevante? Se te ocurre otra forma más exacta de cuantificar cuanto mejora la duración de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me lo iba a decir. Por un día he tenido al Galaxy S más actualizado que el Nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso: custom recovery, custom kernel y ROM stock con ART. He configurado Súper Su Pro en modo supervivencia, flasheado la OTA desde el recovery y actualización completada con éxito, sin perder root.
Eso sí, por tener activado ART, ha tardado un montón en actualizar todas las aplicaciones en el arranque. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso: custom recovery, custom kernel y ROM stock con ART. He configurado Súper Su Pro en modo supervivencia, flasheado la OTA desde el recovery y actualización completada con éxito, sin perder root.
Eso sí, por tener activado ART, ha tardado un montón en actualizar todas las aplicaciones en el arranque. Saludos. ![]() Yo tengo sólo rooteado y boot abierto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Oopss a mi aún no me ha llegado a ver si no tarda mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado de la 4.4 a la 4.4.2 directamente, eso sí, ha sido al ir a Actualizaciones del sistema y Comprobar actualizaciones cuando me ha notificado que estaba disponible la 4.4.2.
Lo he conectado a WiFi y ahí es cuando me ha saltado el aviso de la actualización disponible.
|
||||
|
||||
|
Me uno a la felicidad jajaja ya me estaba desesperando que no llega la 4.4.1 y que me adelanta la. 2
|
||||
|
||||
|
Ni lo mire cuando tenia dalvik ni lo he mirado cuando he cambaido a art pero cuando la bateria dura mas me doy perfecta cuenta no veo relevante saber cuantas horas de pantalla tengo para saber si la bateria dura mas o menos,son muchos nexus los que han pasado por mis manos (todos) los conozco bien.
![]() EDITO: parece que desde 4.4.1 ha habido una buena mejora.
Última edición por JorgeJK Día 10/12/13 a las 02:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me salta la actualización, cuanto suele tardar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os ha llegado tranquilos , no desespereis . (Yo sigo en 4.4 ) y no, no hay compilaciones diferentes para 4.4 , todos teniais KRT16M , las otras compilaciones corresponden a 4.4.1 y 4.4.2 . Hace poco un ingeniero de Google explico la forma de distribuir los lotes de las actualizaciones (en la primera tanda de las primeras 48h solo actualizan un 1% de los nexus luego 25% , 50% y finalmente el 100%) en este caso como es para corregir errores de la 4.4.1 (imagino que la habrán liado con algo ) se están metiendo mas caña y lo están enviando mas globalmente , por eso a algunos les llega de golpe desde 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
le metí manual la 4.4.2, volvi a aplicar el método de root de CF-Auto-Root, y aunque mantengo root me ha desaparecido la app de SuperSU-
|
|
|
||||
|
||||
|
Manual no se puede meter directamente desde 4.4 no? Lo digo porque 4.4.1 pesa 54MB, mientras que ésta última 4.4.2 no llega a 2MB, con lo que no es acumulativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni siquiera me aparece el menú de Actualizaciones del Sistema, tengo Cataclysm 4.4.1 con franco kernel, como le hago para pasar al 4.4.2 pero sin pasarme a una rom Stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|