|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo no he estado ultimamente mirando mucho el tema, pero por lo que veo no estoy en la lista y quisiera saber por que? un dia dije que me quitaba por malos rollos entre foreros, pero luego tambien puse que me quedaba hasta ver precio
Ha pasado algo que yo no sepa para que no forme parte de la lista? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se hizo una segunda lista, y los que estaban interesados de la 1` lista debían apuntarse a la 2° teniendo prioridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he empezado a pillar extras por internet, y eso que soy el último...
![]() Siendo el último "de la fila", no estaría mal una aproximación de cuánto tardará el tema... ¡Ojo, digo aproximación!, porqué unos decís que cada 2 días salen 30 móviles, y otros que cada semana.... Y cada semana siendo de la última tanda, me voy a mitad de enero y me estais poniendo de los nervios..XD Pero nada, yo pacienteeee.....XDDDDD ![]() Gracias por el trabajazo, y un saludote.. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compro mucho en Amazon y te cobran cuando sale tu paquete, no antes. Y si el pedido lo haces por la mañana en muchos casos tienes el paquete al día siguiente en casa. Ya nos gustaría que todos los vendedores online fueran como Amazon y mas que tuvieran su garantía. Por lo que entiendo entonces, dificil que la segunda tanda tenemos el teléfono esta semana, a no ser que entreguen el sábado los de la agencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras llegue antes del proximo viernes me doy por contento. Dijeron que una vez pagado son 24/48h por Halcourier, a ver si se cumple
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezaron ayer lunes, dejadles un margen para ver cómo van a ir las cosas, o incluso que luego aceleren al encontrar el mejor método... Y eso que "me corroe el ansia viva"..XD
Un saludote.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien va a coger correos?
|
|
|
||||
|
||||
|
de 28 personas que han rellenado el formulario, 1 ha escogido correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Halcourier son 24/48h desde el momento que recibamos loa teléfonos. es lógico que los que pagaron el sábado si no nos llegan hasta hoy, pasan mas de 24/48h
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe cuándo empieza la segunda tanda? ¿Sabe alguien si por lo menos se han pedido los de la segunda tanda? ¿Alguna información?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según han explicado como lo están haciendo, no han pedido los de la 2ª tanda todavía.
Intentaremos matar el gusanillo como podamos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por más veces que preguntemos no van a salir antes los terminales.
Si aun no han recibido ni los de la primera, como van a decir cuando llegarán los de la última? y digo los de la última como si dijera los de la segunda o tercera, me da igual. Me extrañaría mucho que los de la última ronda no lo tuvieran para las uvas... A no ser que alguien necesite el tfno con mucha urgencia, para eso están los privados para consultar, ya empieza a ser cansino tanta gente preguntando. Y yo tengo tantas ganas con el que más, pero joder, que parecemos críos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gloss2012 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia de la conjunta. Yo llevo unos días desconectado por esto del puente alternándolo con la familia y el trabajo. Estoy leyendo para ir cogiendo el hilo y solo decir que no podemos ser tan impacientes. Para mi es la primera conjunta en la que participo, todo va sobre ruedas, los organizadores explican todo a la perfección y tenemos la información que todos necesitamos. Esta claro que todos queremos cuanto antes el LG, unos con mas urgencia que otros como es mi caso, que se me rompió el mio y me estoy apañando con un Nokia N7...toma ya!!!!, pero tenemos que dejar a los organizadores trabajar y debemos respetar las tandas, todo marcha.
Solo me queda saludarlos y decirles que tengan paciencia que esto rula.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»