|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puufff hoy he recibido
- Cascos Pistons 1a generación y se oyen muy bien!!! ![]() - Funda para el mijo de Enland!!! y vaya calidad que tiene! la piel se siente muy suave y el acabado y calidad de materiales se nota de primera! - Mica Magic HSR que aparte de cubrir la pantalla, también incluye mica para la lente de la cámara! Maldita ansia viva por tener ya el Mijo entre mis manos!!! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puufff hoy he recibido
- Cascos Pistons 1a generación y se oyen muy bien!!! ![]() - Funda para el mijo de Enland!!! y vaya calidad que tiene! la piel se siente muy suave y el acabado y calidad de materiales se nota de primera! - Mica Magic HSR que aparte de cubrir la pantalla, también incluye mica para la lente de la cámara! Maldita ansia viva por tener ya el Mijo entre mis manos!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por ponerlo 2 veces.
:confused::confused::confused:
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0B0d...k1kT2s/preview Pag 53 Última edición por sulmanu Día 10/12/13 a las 00:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo yo si te veo!, estas justo encima de este post, y tb en esta lista en el puesto q dices
https://drive.google.com/file/d/0B0d...k1kT2s/preview ![]() Gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo hombre, en el fondo no es culpa tuya. Es culpa de los que duplican iniciativas innecesariamente confundiendo al personal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis hacerme un favor,y decirme si también estoy en la lista definitiva?
Me daría un yuyu,pensar que no lo estoy.Decirme que siiiiii!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2993 trujitron/HTCMANIA/ 2 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en la compra del terminal que debo hacer para apuntarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puufff hoy he recibido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primer post
buenas, tienes que leer el primer post, te apuntas en la lista y posteas aqui el numero de la lista, nick, foro y numero de unidades y modelo del mi3, te lo explica todo muy bien en el primer post, el gran Ivan |
|
|
||||
|
||||
|
De paso,leetelo y aclarara el 98%tus dudas.Para las dudas restantes,puede preguntar por aqui y algun forero te la resolvera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|