|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado una cosa muy rara, he instalado una cortina (la cual no se ha puesto) y ya no me deja entrar en el recovery..se reinicia el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Carbil tengo una duda acerca de tu tema y es si el el mod de transparencias tambien funciona una vez instalado tu tema. Es decir yo he instaldado el Coctaik v3 el mod de transparencia funciona aun puesto tu tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilita el light flow.
Imagino que cambiasteis la anterior app light manager x esta otra pq es mas configurable verdad? A mi personalmente me gusta mas la anterior, muy sencilla y no entra en conflicto con las notificaciones originales dl telefono. Por cierto glm66 m alegra volver a verte x aki
Última edición por bextro Día 10/12/13 a las 00:02:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenassss family,solo quería daros ánimos a carbil y a todos los que seguis en el hilo y hacéis vivo el trabajo de virus,suerte y mucha paciencia.
Para lo que pueda ayudaros ya sabéis donde me tenéis,somos vecinos,jejejeje Salu2
|
||||
|
||||
|
Teneis algun kernel en tar para ponerlo por odin
no deja entrar a recovery con las teclas Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de bajar el recovery del primer post, y ahora funciona, de momento Al instalar la lite con todo los wipes y limpiadores, me cambiara el kernel ?¿?¿ Gracias
|
||||
|
||||
|
apaga el movil por completo y deja pulsado solo el boton de power y volumen mas ,cuando entres deja solo el de volumen mas 1 seg mas pulsado y quita el dedo solo ese no el power
|
||||
|
||||
|
Última edición por falkonety Día 10/12/13 a las 00:39:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falkonety su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre me hago la rom con todo lo que me gusta, para que al flasearmela ya me salgan todos los cambios que quiero y a veces doy por hecho cosas que no llevais o yo no llevo. Pero la v18, creo que es la mejor de todas. No deberias volver. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Amigo no desaparece.. Luego como siempre.. Ajustes y ahí tienes la kitchen para descargar lo que kieras.. Es un error volver a la v17 esta va fluidisima.. Lo único antes de instalar la full descargate el reparador de descargas k esta en la kitchen.. Luego flashea full luego el reparador de descargas y a configurar todo lo que tu kieras.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ba genial la v18 es muy fluida y la bateria me a durado mas que con la v17 esta no la cambio por nada
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acavo de instalar la rom y perfecta lo unico es ke cuanfo meto la clave del wifi tarda un rato en ponerse y cuando reinicio movil tengo ke volver a meter la clave wifi xke puede ser graxias y buenos dias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes cambiar el kernel por el que esta en descargas en el primer post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/3om
Este es el nuevo recovery de philz.
Estás aquí