|
|
||||
|
||||
|
El 12 no creo q sea, es ya casi pasado mañana, y no veo a Xiaomi haciendo un "Nexus 5"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"El Power Bank de Xiaomi está construído en una aleación de aluminio de alta calidad y Xiaomi ha confirmado que las baterías usadas en este Power Bank han sido suministradas por empresas de total garantía como son LG o Samsung."
Esto me da confianza, no sé como será la de 20000mAh, pero siempre se ha dicho que mejor calidad que cantidad, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, aunque a mí no me interesa mucho qué resultados da en el corto plazo, la cosa es cómo se comportará en el medio/largo plazo. Y con ese criterio, sea mediante la conjunta o no, me tiro de cabeza a por el de Xiaomi.
|
|
|
|
yo en cuanto me llegue os digo qué tal va. He comprado en esta misma tienda 3 baterías extra para mi S3 y me ha ido perfecto, estoy encantado, y mi hermana con su batería externa tb, por eso me he animado.
No la pretendo llevar en el bolsillo, así que el tema de explosiones... tampoco creo que se vaya a dar cuando la esté usando (único momento en el que se supone que puede explotar). Lo dicho, yo cuando me llegue os comento qué tal va, solo he querido dar una opción diferente para aquellos que os interese. Que yo no me llevo ninguna comisión ni nada por el estilo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stendh89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Quiero uno, ya me he apuntado en el formulario.
COLOR NEGRO, 64GB, ASEGURADO, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, te confirmo por privado ya que los mensajes los veo uno a uno cuando modifoco el doc. , si pagas el seguro me lo dices en el mismo mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
al final no es la fecha que algun forero dijo del dia 10
|
|
|
|
No quieres que dormamos hoy....
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja pues nos levantaremos al las 4am para ver lo que ponen
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se acerca la fecha. Esperemos que esta vez si podamos por fin gastarnos la pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esa bateria podrian estar diciendo los colegas todo el rato que te la pases para gorronearte los mah cuando se queden sin ella en sus moviles jejejeje |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
DDD [/Catalán] nah, mientras yo tenga batería en el mío, les dejo cuanto haga falta, que además los pobres de ellos andan intentando llegar a final del día con la batería de sus nexus5 jeje(q no se me enfaden los catalanes, que estoy de broma jejej) |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vamos los de Bilbo a Madrid juntos juerga, y paqui!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otra opción es pegarnos la juerga aquí y mandarnos fotos x whatsapp
![]() vamos, lo digo x ahorrarnos el dineral q supone ir a madrid (y sobre todo lo caro q sale emborracharse alli de fiesta jajaj)
|
|
|
|
Pero esa batría de 20.000 parece enorme al lado de la de 10.400 de xiaomi y tampoco quiero llevar uma piedra como batería externa. Exxtrema, trata de preguntar por la de xiaomi que esa me interesa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y el que quiera la de 20.000mAh, la pilla donde ha dicho stendh89 y a vivir. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |