|
|
||||
|
||||
|
Actualización del sistema disponible
Hola.
He activado el wifi y me acaba de salir que hay una actualización del sistema disponible. ¿Es Froyo? Baja lentísimo, sólo lleva el 4% desde que empezó hace 10 minutos. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si fuese froyo, lo sabrias por las botellas de champan y los gritos en algun hilo abierto, mas o menos como un gol de Villa.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me imaginaba al no verlo por ningún sitio... ¿alguien sabe qué trae esta actualización? Espero que no esté repetido el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente estará repetido, ya que será una actualización del firmware, pasando a 1.22 quizá. Esto lo verás en información del software (en ajustes).
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me suena a lo de siempre...
¿de que compañia eres? lo más seguro es que sea el 2.1 update1... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo orange, sin nada en el teléfono que diga que es orange excepto el logo por detrás.
Tengo la versión de firmware 2.1-update1, versión de banda base 32.30.00.28U_4.05.00.11, versión del kernel 2.6.29-97da29ed htc-kernel@and18-2 #1 y numero de compilación 1.15.405.4 CL155070 release-keys |
|
|
||||
|
||||
|
HTC ha dicho que la actualización a Froyo de la Desire se espera para el tercer trimestre, así que de momento nada.
A esperar toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea froyo, pero la actualización es en el Q3, tercer cuarto, de Julio a Septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: lo siento si alguien se había hecho esperanzas, pero había buscado en las primeras páginas y nadie ponía nada cuando sé que mucha gente tiene la desire de orange. |
|
|
|
Hay qué esperar hasta octubre para froyo?Joer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 3 hilos abiertos en el subforo de roms:
Uno para la ota de vodafone, otro para orange y otro para libres. Si teneis dudas postear en el hilo correspondiente. Cierro este hilo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |