|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, siento ser molesto pero es que la quiero probar
al flashearlo cuando inicia el escritorio me da FC de proces acore a alguien mas le ha pasado? Para asegurar, en la magic descargo el MDPI no? Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el launcher pro. Desde él, te cargas el adwlauncher. Flashea la nueva versión y desinstala el pro.
A mí me funcionó Última edición por j2002 Día 28/06/10 a las 22:18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahoramismo estoy usando la version 8.6 , no hay otra forma un poco mas sencilla se supone que deberia de salir flasheando normalmente no? así lo he hecho siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa si alomejor no te entiendo bien, yo no uso la rom del super estoy con la del htcmaniateam 1.8 y creo que no he entendido bien la forma que me has dicho para instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no te hace ni falta instalar el pro. La cosa es poder cargarte el archivo system/app/adwlauncher.apk sin que empiece a dar fc. Apagas y a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la version 0.7.3 que trae la htcmaniaTeam 1.5 he probado versiones posteriores y me tarda mas en entrar en los contactos y mensaje, y como no deja de ser un telefono para mi es primordial.
Sería interesante una version libre de polvo y paja (rebote, previsualizacion, barra de punto,.....) con el mero objetivo de obtener la maxima rapidez y fluidez, creo que con tantos extras se está descuidando eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la version 0.7.3 que trae la htcmaniaTeam 1.5 he probado versiones posteriores y me tarda mas en entrar en los contactos y mensaje, y como no deja de ser un telefono para mi es primordial.
Sería interesante una version libre de polvo y paja (rebote, previsualizacion, barra de punto,.....) con el mero objetivo de obtener la maxima rapidez y fluidez, creo que con tantos extras se está descuidando eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como podría instalar la versiones o.89 enn un nexus. Esta roteado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado las ultimas versiones? las opciones de swype up/ down son la caña, haciendo un gesto en el escritorio hacia arriba o abajo haces la accion q hayas personalizado en opciones, puedes lanzar una apli o varias cosas mas!!!
Yo tengo hacia arriba abrir/cerrar el dockbar y hacia abajo q me salga la preview d escritorios, una autentica pasada, cada vez vamos dejando la magic mas espectacular, aunq ahora q ha salido froyo oficial me da q me falta poco pal nexus D (si no fuera por la mierda camara sin flash de la magic aguantaba con ella, si no contamos la bateria claro...)
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA SUGERENCIA. .
¿Sería posible que los escritorios rotasen al infinito? Es decir que cuando llegamos al ultimo escritorio, si le damos de nuevo de derecha a izquierda vaya de nuevo al primero. . Ya sé que podemos configurar la acción del botón home, e incluso poner que una acción de subir o bajar el dedo vaya a un sitio concreto, pero si no fuera muy dificil de implementar estaría chulo. . .¿o no? |
|
|
||||
|
||||
|
UNA SUGERENCIA. .
¿Sería posible que los escritorios rotasen al infinito? Es decir que cuando llegamos al ultimo escritorio, si le damos de nuevo de derecha a izquierda vaya de nuevo al primero. . Ya sé que podemos configurar la acción del botón home, e incluso poner que una acción de subir o bajar el dedo vaya a un sitio concreto, pero si no fuera muy dificil de implementar estaría chulo. . .¿o no? ![]() Poderse, se puede, pero hay q cambiar un monton de codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalar la version system en un nexus one rooteado????? esque no hay pelotillas, la version standalone sin problema, pero no consigo instalar la system.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a las indicaciones de AnderWeb aqui os dejo una versión 0.9.0 que se integra en las roms basadas en cyanogenmod (es decir, el ADWSettings no aparece al pulsar el boton menu, solo aparecen dentro de Ajustes)
Esta versión es unicamente para dispositivos mdpi http://www.wuala.com/HTCMania%20Team...ntegration.zip Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |