|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad este tío ha visto y tocado un G2? Creéis que el G2 es sólo hardware? " Como decía, es un dato solamente. Habrá muchos clientes enamorados de su G2 (aunque me cueste creerlo) y LG podrá sobrevivir de este golpe, pero un mal dato, tras otro, sin que haya un ápice de cambio en sus políticas, no prevé nada bueno. HTC puede dar fe de ello, incluso haciendo las cosas mejor que LG, está en una situación límite." Le cuesta creer que hayan clientes enamorados del G2? HTC mejor que LG? El departamento de RRHH del androidelibre debe ser el mismo que el de Sálvame para que sus editores provoquen discusiones y demás XD La única empresa que actualiza casi todos sus terminales es Apple. Samsung o no lo hace o lo hace tarde, e incluso Google deja tirados a sus Nexus como el Galaxy que no tendrá KitKat |
|
|
|
Amilo, tu siempre ultimando cacharros jeje
Asiq te convence el g2... Cuantas tablets van desde la note8? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que cuantos tablets he probado desde el N8? Espera que mira el extracto de la visa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eliot falló alguien en el pago?cuando saldrán hacia nuestras casas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdonad el offtopic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, se que el Android puro tira, pero 7" es pequeña, 8" esta mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Hay queda eso, super offtopic. Última edición por ogam Día 09/12/13 a las 22:58:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() una duda, para poder meter esa rom tienes que ser root? Por que de ser así , no se pierde la garantía? En tal caso me parece que mantendré la rom de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el puesto 86 de la lista, teórica tanda 3, pero al haber unos cuántos por delante que han solicitado 2 unidades ya no tengo claro si estoy en tanda 3 ó 4 y por lo tanto ni idea de cuándo me va a tocar realizar el ingreso.
Por lo menos para realizar el pago entiendo que será del siguiente modo, corregirme si me equivoco:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que son 2 días hábiles no naturales
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Genas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas noches.
A ver, entiendo que esteis inquietos y que todos querais el g2 ya, pero intentemos ser coherentes. Ninguna conjunta que haya visto yo ha sido tan rapida, tan mirada y con la atencion personal que tiene esta. Si mirais otras conjuntas y hay muchas en el foro, una vez cerradas todas, toooodas llevan un proceso, vamos a seguir dicho proceso y seamos un poco pacientes. Creeis que es mejor que pagueis todos de golpe y sin orden y que después de hacer el pago tarde el movil en llegar semana y media o dos???. Eso lo hace amazon con todo su nombre solo para que te llegue una funda tarda más de una semana, pero como eso lo hagamos nosotros, se lia la de dios. Vosotros teneis unas ganas enormes de que esto termine, pero os aseguro que nosotros tambien. Un saludo. Última edición por ttonix Día 10/12/13 a las 00:22:02 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que debe estar referido a los días que abran los bancos. Los sábados no se si abren
|
|
|
|
me da que os estais equivocando.. la 2 tanda o 3 o 4 saldra cuando se envie la 1 tanda y asi.. termine la 1 tanda al completo y sale la siguiente crero yo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, paso a paso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|