|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi pregunta tonta pero no consigo saber la diferencia exacta entre versión full y lite
¿merece la pena? ¿Que cambia? La v18 lite va de escándalo. Enhorabuena al team...
|
|
||||
|
||||
|
Luego hay un zip para pasarla a full que sería tener la rom con todos sus mods y mejoras (kill app, reinicio extendido, etc) pasate por el primer póst y te ilustras un poquito. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ayuda.
El kernel lo instalo por recovery??? Antes limpiador cual??? He instalado la v18 full y no me cambia la base el módem sigue con mj8. Me descargo el módem y lo meto por odin? Cuantas preguntas.sorry Gracias Al por cierto la v18 va cosa fina. Gracias team. |
|
|
||||
|
||||
|
el led de carga del movil no funciona no sale led rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches family..! este mensaje es para Carbil..
Te parecería buena idea. Crear un nuevo hilo para la V18.. Son muchas páginas ya.. y desde mi opinión, llevamos muchas versiones de A&D con este hilo.. OjO es sólo una proposición, ehh!! Gracias!
|
||||
|
||||
|
Tras instalar la v18, no entiendo por que no me aparece la opción de descargas de la kitchen, alguna idea, no he instalado la full aún por eso no entiendo que sí la rom está a pelo i Lite, por que no aparece....
|
||||
|
||||
|
ni el led de las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema, la he he vuelto a reinstalar y nada de nada,no aparece la kitchen y tampoco pasando el reparador de descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
si tiene alguien el enlace de la full
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Deberia salir en el cajon de aplis del launcher incluso con la lite
En mi caso esta abajo a la derecha y llevo la lite Un saludo
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy jodido. no me abre la App ppsspp y la verda me es imprescindible. a alguno le funciona?me da error, se ha detenido la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
y el led verde de bateria cargada tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con las luces hay que configura la aplicacion ligth flow
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda.
El kernel lo instalo por recovery??? Antes limpiador cual??? He instalado la v18 full y no me cambia la base el módem sigue con mj8. Me descargo el módem y lo meto por odin? Cuantas preguntas.sorry Gracias Al por cierto la v18 va cosa fina. Gracias team. ![]() Módem y kernel. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |