|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo quiere comprobar, en la carpeta efs/FactoryApp/ se encuentran los dos contadores, uno se llama batt_cable_count (cuenta las veces que conectas el móvil al USB, ya sea para cargarlo o al PC) y el otro earjack_count (cuenta las veces que conectas los auriculares en el móvil). Supongo que estos datos serán enviados desde nuestro móvil para que Papá Samsung controle a sus niños.
![]() a ver a quien le importara si he conectado auriculares , auriculares o el rabo de la escoba . y luego van y dicen que para estar bien seguros nos arrean el knox . menos mal que si se trata de gente sencilla no tiene porque haber problema , pero esto llevado a gente de elite , politicos ,famosos , etc . podria ser la bomba. no se si aun me habre quedado corto con mi critica al comienzo del hilo. salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es la leche , pero es que me parece realmente triste... hasta eso quieren tener controlado ,
a ver a quien le importara si he conectado auriculares , auriculares o el rabo de la escoba . y luego van y dicen que para estar bien seguros nos arrean el knox . menos mal que si se trata de gente sencilla no tiene porque haber problema , pero esto llevado a gente de elite , politicos ,famosos , etc . podria ser la bomba. no se si aun me habre quedado corto con mi critica al comienzo del hilo. salu2. ![]() Todas las compañías hacen eso, desde que el internet empezó con las cokies. En teoría solo intentan recabar información de nuestros gustos y actividades para darnos un mejor servicio en el futuro. Pero si pensamos en teorías de conspiración, pues vemos hilos como este, repitiendose cada vez más. Al rato metes a la NSA también. Aquí otro camarada tuyo de conspiraciónlandia con la misma idea http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736485 Me parece que para controlarnos no son necesarios estos aparatos. Solo los apagas, los pones en modo avión, no te metes en redes sociales, no sincronizar nada, etc. Pero pierde asi el chiste el móvil. Todo tiene su costo. Mmmm y eso de saber cuando vamos a cagar tiene sentido ya que por ahí lei un artículo que usamos mas el móvil en el baño jejejeje http://www.androidsis.com/los-usuari...ne-en-el-bano Última edición por confar Día 09/12/13 a las 20:48:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto es la leche , pero es que me parece realmente triste... hasta eso quieren tener controlado ,
a ver a quien le importara si he conectado auriculares , auriculares o el rabo de la escoba . y luego van y dicen que para estar bien seguros nos arrean el knox . menos mal que si se trata de gente sencilla no tiene porque haber problema , pero esto llevado a gente de elite , politicos ,famosos , etc . podria ser la bomba. no se si aun me habre quedado corto con mi critica al comienzo del hilo. salu2. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a polkk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, nos rompemos la cabeza para evitar que nadie acceda a nuestros ordenadores privados, antivirus firewalls etc, pero quien nos protege de que empresas como Microsoft ,Samsung, Apple acceda sin ningún problema a nuestros teléfonos y ordenadores por mucho que ellos digan que los datos que acumulan nuestros son confidenciales, ¿Quién nos garantiza eso?, nos tenemos que creer lo que nos dicen, ese es el problema ¿quien los controla a ellos?. Si simplemente se parecen a los políticos que nos gobiernan estamos apañados.
![]() no es samsung el nº 1 en acumulacion de datos confidenciales , esta claro que san google lo supera e incluso microsoft. lo que yo por mi parte creo que voy a hacer a partir de ya es quedarme solo y exclusivamente con 1 cuenta , aunque claro esta que tambien nos gusta recuperar datos rapidamente a traves de google al dejar el movil de fabrica . y si queremos esa comodidad u otras tendremos que acarrear con las consecuencias. pero por lo menos que quien quiera pararse a pensar sobre esto que lo haga. hay que tener en cuenta que muchisima gente que utiliza el movil a diario ni siquiera se ha preocupado en estas cosas . incluso haciendo compras por internet , escribiendo claves , o tecleando un numero de cuenta. salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astromania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si es que la panadera tambien me ha puesto su lista de precios y alguna vez al entrar en downloadmode me leo " panaderia pepica con las ofertas del diaaaa ". je,je. lo demas de google ,facebook,dropbox, twiter ,etc,etc,etc . puede ser eliminado rapidamente. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, para seguir con la conspiración http://www.elandroidelibre.com/2013/...-incendio.html
![]() y se conocen casos pero todo hay que decirlo y samsung normalmente suele dar buen servicio . |
|
|
||||
|
||||
|
sobre este video que pones y aunque no le veo ninguna relacion con conspiraciones , lo que me parece un acierto es hacer un video sobre cada cosa o cada vez que un st se ha lavado las manos en algo que no deberia.
y se conocen casos pero todo hay que decirlo y samsung normalmente suele dar buen servicio . ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |