|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo habrás actualizado a 4.4.1, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que hoy no ha recibido su nexus y tenia que haberlo recibido hoy??? Soy de tarragona y aqui no hay fiesta ni ná de ná
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tenía que recibir hoy, pero me han cambiado la fecha de entrega para el miércoles.
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE ME DICEEES!!!??? Yo los mato!!! Les pondre una queja y pedire que me devuelvan los gastos de envio! Son unos sinvergüenza!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me aparece el cargo en la visa, del dia 6/12, y teoricamente me lo enviaron el dia 4/12, pero sigue como que ha salido de Alemania el dia 6, yo he pasado estar tarde por UPS que esta cerca de casa, para decirles que lo dejen en la agencia y lo paso a buscar, tengo fecha de entrega para mañana, pero el de UPS me ha dicho que es muy raro, que ya tendria que estar en BCN, le he dicho...espero que el camion no se perdiera no? jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me aparece el cargo en la visa, del dia 6/12, y teoricamente me lo enviaron el dia 4/12, pero sigue como que ha salido de Alemania el dia 6, yo he pasado estar tarde por UPS que esta cerca de casa, para decirles que lo dejen en la agencia y lo paso a buscar, tengo fecha de entrega para mañana, pero el de UPS me ha dicho que es muy raro, que ya tendria que estar en BCN, le he dicho...espero que el camion no se perdiera no? jajajaj
![]() Yo soy de Madrid, asique si a Barcelona no ha llegado que está antes, a Madrid tardará mas Igual llegan esta madrugada los camiones... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pedido solo uno el 19 y nada de nada. Pero hasta el 11 no podemos decir nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que fuerais confirmando si los que van llegando traen esas modificaciones en el altavoz y el micro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he hecho y me han dado como contestación que pone que llegaría el día 11 a lo que les he respondido que el 11 es cuando sale del almacén que si sale antes pues mejor para mi pero yo lo que tenia pagado es el envió de 1 a 3 días hábiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situacion que tu, me enviaron tracking el 4, el 6 cargo en la tarjeta, y lleva desde el 7 en Alemania sin actualizar el estado, y fecha de entrega para mañana
Yo soy de Madrid, asique si a Barcelona no ha llegado que está antes, a Madrid tardará mas Igual llegan esta madrugada los camiones... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han cambiado la fecha de entrega. Tenía que recibirlo hoy, y ahora me dice la web de ups, que mañana. Espero que sea verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que tambien esta disponible en Pixmania,si alguien no quiere esperar a que lo envien el 20 como marca google play,puede dejarse algo mas de 100 euros y pillarlo aqui http://www.pixmania.es/smartphone/lg...1855912-a.html
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero que sea miercoles ya ..... esta espera ya se hace cansina
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que tambien esta disponible en Pixmania,si alguien no quiere esperar a que lo envien el 20 como marca google play,puede dejarse algo mas de 100 euros y pillarlo aqui http://www.pixmania.es/smartphone/lg...1855912-a.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ya ves,pero envió 1-2 dias laborales
|