|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a UPS y mañana a partir de las 3 lo tengo en casa.(era de mañana pero al no estar les pedi que fuera de tarde)
Lo enviaron el 4, estuvo hasta hoy en transito hacia Madrid y soy de Galicia. Muy majo el chabal. Según el seguimiento era el 11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que le ha gustado Benavente, porque se ha pasado toooodo el puente allí...me ha salido golfete "el niño"...jjjjj
hasta el once nada, y mira que estaré a una hora y media, dan ganas de ir a "rescatarlo"Benavente, Spain 06/12/2013 14:15 Escaneo de llegada Herne-Boernig, Germany 05/12/2013 4:25 Escaneo de salida Netherlands 04/12/2013 5:34 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que le ha gustado Benavente, porque se ha pasado toooodo el puente allí...me ha salido golfete "el niño"...jjjjj
hasta el once nada, y mira que estaré a una hora y media, dan ganas de ir a "rescatarlo"Benavente, Spain 06/12/2013 14:15 Escaneo de llegada Herne-Boernig, Germany 05/12/2013 4:25 Escaneo de salida Netherlands 04/12/2013 5:34 Orden procesada: Lista para UPS ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo enviaron el día 4. Según el tracking me llega mañana, pero lleva en Francia desde el día 6
Supongo (y espero) que haya pasado como os han dicho a algunos, que simplemente no hayan actualizado, ya que la entrega sigue programada para mañana (en Madrid). Los que lo habéis recibido en esta segunda remesa, podéis decirnos si vuestro móvil trae las últimas mejoras? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar! No me ha llegado el traking ni nada, en la web de google play aun me sale como pendiente el envio... No entiendo a estos de google. A disfrutar!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues conmigo lo mismo: está en benavente y creo que ya no llegará hoy
Además mañana estaré todo el día a trabajar y no sé si me llamaran si no esté nadie en casa. Ya lo compré el dia 6 de noviembre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Vigo , el tullo no a estado en Benavente ? Por qué sí es que si aún tengo una posibilidad de recibir mañana
|
||||
|
||||
|
Última edición por Trainux Día 09/12/13 a las 19:26:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trainux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que ya lo tiene en casa
![]() Pedido 13/11 y tracking desde el 3/12. Soy de Madrid |
|
|
||||
|
||||
|
Joe!!! Eso si que es raro
Por cierto a las 4 a salido de Benavente mi paquete!! Última edición por Jose Artuñedo Día 09/12/13 a las 19:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Como detalles, he tenido que actualizarlo y se observan modificaciones de hardware como se a comentado. Las perforaciones de la zona del altavoz y micro son mayores y los botones del volumen están bien sujetos, no suenan al agitarlos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koala307 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues también llamé a UPS ahora mismo y me dijeron lo mismo: google sola ha entregue el paquete el dia 4, por eso solo voy a recibirlo mañana (vivo en madrid). Mi problema es que no sé si tendré a alguien en casa para recibir el movil, y miercoles me voy para Barcelona, que es lo decir que si no tengo a nadie en casa, que solo tendré el nexus el próximo Lunes --' Y tampoco puedo cambiar la morada de entrega...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi que google me explique cómo y por qué hay gente que lleva casi un mes esperando el móvil y otra gente que lo pide y en menos de una semana lo tiene en casa. Por favor. ¿a quién hay que mandarle un vale por un jamón antes del 24 para que pasen estas cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se reclaman los gastos de envió?? llevo desde día 3 esperando y me tenia que llegar hoy en teoria
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedes y me pasas una foto del altavoz/micro de tu nexus!! Última edición por Jose Artuñedo Día 09/12/13 a las 19:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo curiosidad, los que quedamos sin track, tenemos todos pedidos dos nexus?
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Última edición por patmonsi Día 09/12/13 a las 19:51:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo enviaron el día 4. Según el tracking me llega mañana, pero lleva en Francia desde el día 6
Supongo (y espero) que haya pasado como os han dicho a algunos, que simplemente no hayan actualizado, ya que la entrega sigue programada para mañana (en Madrid). Los que lo habéis recibido en esta segunda remesa, podéis decirnos si vuestro móvil trae las últimas mejoras? ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |