|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se esta atrasando . a ver si tenéis noticias del tracking mañana .
Saludos
|
||||
|
||||
|
En la play store sigue diciendo que si lo compraras hoy saldría el 11 de diciembre. Lo cual quiero pensar que debe llegar en breve el nuestro, pero no tener el traking me pone de los nervios, ufff
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo del de 16GB/negro ya hay dos personas que han recibido el teléfono sin tener el tracking... Raro raro raro...
|
||||
|
||||
|
Rubva, lo más parecido que he visto a eso es en la web de Google Play.
Haces click en el engranaje, le das a "Mis pedidos" y ahí viene el estado. Si le das click a información sale un resumen de la compra y arriba el estado en el que se encuentra la compra (en mi caso, pendiente) |
|
|
||||
|
||||
|
Rubva, lo más parecido que he visto a eso es en la web de Google Play.
Haces click en el engranaje, le das a "Mis pedidos" y ahí viene el estado. Si le das click a información sale un resumen de la compra y arriba el estado en el que se encuentra la compra (en mi caso, pendiente) ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido
Buenas. Pedí el mio el día 3 y lo he recibido hace media hora. Pero no viene la factura, sólo un albarán de entrega. Alguien sabe dónde y cómo reclamarla ? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si hoy os mandan el tracking ,
Ánimos muchachos
|
||||
|
||||
|
Rubva estoy como tú! Lo pedí el 6 a las 10.33 AM y sigo esperando... A ver si nos llega por sorpresa y nos lo gozamos! En cuanto me llegue lo pongo por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro sin tracking... Sigue todo igual, sin cambios.
A ver si a lo largo del día nos llevamos alguna sorpresa, y si no, pues esperemos que mañana si o si. PD: El ansia viva me corroe por dentro
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |