|
||
|
|
||||
|
||||
|
Art activado y tapatalk de lujo, es más, me gusta la actualización de ayer del tapa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a terminar el ciclo para probar otra ROM pero con estos consumos calculo que eso será más o menos por el miércoles...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
unas preguntas, Art funciona con el Xposed? y si no es asi y activo el Art que daria un FC?
Última edición por ldcq Día 09/12/13 a las 17:46:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed no va con Art, te daria FC, sin mas. Nieto, flashea la rom sin wipes y prueba otra vez
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento cual es la mejor rom ??? y cual es la mas actualizada ??? porque dure dos dias sin entrar al foro y veo al menos 3 que estan dando de que hablar... yo me baje esta, pero no se si sea la mas actualizada o la mejor, que dicen ustedes ??
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay roms mejores ni peores, depende de tu gusto y necesidades y que esté actualizada no quiere decir que sea mejor. Esta es la stock oficial 4.4.1 flasheable por recovery, mejorada en rendimiento con los tweaks que le suele meter el jefe, nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por probar la de neo pero quiero terminar un ciclo con ésta, y no hay manera... Con mi uso normal no hay forma de que se acabe la batería... Bufff... voy a tener que dejarlo para mañana. Voy casi 20 horas de batería con 2 de pantalla y me queda el 50%... con kernel stock.
![]() ![]() ![]()
Última edición por niandubay Día 09/12/13 a las 20:07:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia, simplemente flasheo el zip de la KOT49E en CWM y ya está? No me borra los datos ni nada no? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo haces wipe cache y dalvik cache no te borra ni tus aplicaciones, pero es mejor hacer wipe data tambien, no te borra fotos ni musica
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre!! El Art lo activas despues de configurar la rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que lo activo después de configurar la ROM? Perdona pero soy nuevo en esto... Entiendo algo pero no todo jaja
Ya tengo ART activado, cuando flashee la ROM con el CWM se me desactivará? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |