Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/12/13, 18:25:20
Array

[xs_avatar]
aitorbegi aitorbegi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que el precio de venta del terminal es, al cambio de hoy, de unos 246€... a ver cuanto más nos quieren clavar, son muchos terminales los que vamos a comprar del tirón.

He visto por la red auténticas pasadas, ofreciendo el teléfono por más de 500$. (el de 16gb)

Entiendo que haya quien esté dispuesto a pagar por ser el primero en tener algo, snobismo se llama eso, pero espero que esta conjunta vaya en otro sentido...Si no es así por favor decirlo para no perder, ni hacer perder a nadie, el tiempo, que ése no tiene precio.

También quisiera saber, si se sabe algo del tema, si los precios que se barajan son con gastos de envío o sin ellos y con que servicio de envío, DHL, Correos, EMS...

Gracias por vuestra respuesta.

Totalmente de acuerdo
Hasta 300,00€ envio incluido, me pareceria un precio aceptable, teniendo en cuenta que es un producto con altísima demanda y poca oferta!!

Viejo 09/12/13, 18:33:14
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por aitorbegi Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo
Hasta 300,00€ envio incluido, me pareceria un precio aceptable, teniendo en cuenta que es un producto con altísima demanda y poca oferta!!
Lo que esta claro es que la tienda va a apretar las tuercas todo lo que pueda,para que paguemos lo maximo posible.
Pero....si no lo pagamos nosotros se los van a vender a otros,duro pero cierto,en ese sentido nos va a tocar jod....ernos.
Viejo 09/12/13, 18:46:06
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

299 y 380 pone la pagina de xiaomi esp, para el de 16 y 64 gb.. al ser una compra conjunta yo espero que sea un poquito mas barato.. pero vamos que me es indiferente yo voy a pedir 3 de 64.. no le doy un duro mas a Samsung y Apple...

PD: el Nexus me parece una copia del Mi3, la cual no la supera ni en precio.. ni en velocidad, es mi opinión.
Viejo 09/12/13, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Al que le parezca caro el Mijo,que se espera 6 meses mas y lo conseguira mas barato,seguro.
Esta conjunta no es para conseguirlo a precio reducido.Es para conseguirlo LO ANTES POSIBLE!!!
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/12/13, 18:57:02
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Te aconsejo que te leas el primer post del hilo compañero
Leido varias veces gracias, creo que no pregunto nada que aparezca en ese primer post. Muy listo no soy no, pero a leer si que aprendí.
Y la información relativa al envío no está lo que se dice muy muy clara, de ahí que me surjan dudas y claro... pregunte. Sin ánimo de ofender a nadie sino de clarificar mis dudas.

Un saludo desde Herat
Viejo 09/12/13, 18:58:12
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Al que le parezca caro el Mijo,que se espera 6 meses mas y lo conseguira mas barato,seguro.
Esta conjunta no es para conseguirlo a precio reducido.Es para conseguirlo LO ANTES POSIBLE!!!
Con 3000 personas esperando un código va a ser complicado que lo consigamos lo antes posible, lo único que nos queda es el seguro contra aduanas.
Viejo 09/12/13, 19:07:08
Array

[xs_avatar]
Jolulo Jolulo está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
Hombre,lo antes posible y al mejor precio posible,añadiría yo
Viejo 09/12/13, 19:07:40
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por elsx Ver Mensaje
Con 3000 personas esperando un código va a ser complicado que lo consigamos lo antes posible, lo único que nos queda es el seguro contra aduanas.
Hombre no creo que tengan que ir mandando los códigos a mano uno a uno no? :P
Viejo 09/12/13, 19:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, querido compañero de espera... esa es tú opinión personal o realmente es el objetivo de esta conjunta?????

Releyendo una vez más los primeros post del hilo, no encuentro (que puede que es que no lo vea yo bien) definido el objetivo de esta conjunta como tú lo defines.

No sería mala cosa que se definiera claramente para poder decidir con más información si me interesa seguir aquí o no.

Yo en particular tengo una prisa muy muy relativa, vaya que me puedo esperar unas semanas sin problemas, lo que me gusta de la idea de la conjunta es el valor añadido de la garantía "anti aduanas", la "garantía de dos años" y demás "extras" de la conjunta.

Entiendo, no obstante que haya gente como Plastatik que estén ansiosos por poner sus manos en este torpedo e incluso estén dispuestos a pagar de más por ello. Opción muy respetable insisto, pero que yo en particular no comparto.

Un saludo desde Herat

Última edición por herculino Día 09/12/13 a las 19:09:57. Razón: Errores tipográficos
Viejo 09/12/13, 19:09:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Slayerxtreme Ver Mensaje
Hombre no creo que tengan que ir mandando los códigos a mano uno a uno no? :P
No creo, pero tampoco será inmediato, o eso creo.
Viejo 09/12/13, 19:10:20
Array

[xs_avatar]
davidsaramago davidsaramago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2
[size="4"]Si Spemall tiene la exclusividad de que los primeros terminales que consiga serán repartidos en la conjunta que tiene dicha exclusividad, y con lo sumamente dificil que será pillar terminales en un alto número por la grandísima demanda que tendrá en Europa y en el resto del mundo, os ha garantizado la tienda que tendrá terminales para esta conjunta en su primer lote de adquisición??? porque yo sinceramente lo veo totalmente improbable, y esto no lo digo por crear polémica sino para que nadie luego se lleve sorpresas.
Viejo 09/12/13, 19:10:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, querido compañero de espera... esa es tú opinión personal o realmente es el objetivo de esta conjunta?????

Releyendo una vez más los primeros post del hilo, no encuentro (que puede que es que no lo vea yo bien) definido el objetivo de esta conjunta como tú lo defines.

No sería mala cosa que se definiera claramente para poder decidir con más información si me interesa seguir aquí o no.

Yo en particular tengo una prisa muy muy relativa, vaya que me puedo esperar unas semanas sin problemas, lo que me gusta de la idea de la conjunta es el valor añadido de la garantía "anti aduanas", la "garantía de dos años" y demás "extras" de la conjunta.

Entiendo, no obstante que haya gente como Plastatik que estén ansiosos por poner sus manos en este torpedo e incluso estén dispuestos a pagar de más por ello. Opción muy respetable insisto, pero que yo en particular no comparto.

Un saludo desde Herat
Iván ya lo dijo que el objetivo de la conjunta es el de tenerlo lo antes posible.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsx su comentario:
Viejo 09/12/13, 19:11:36
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Lo más seguro que no sea nada orientativo, pero en esta página la diferencia entre el Tegra de 16gb y el de 64gb es insignificante:
http://www.ibuygou.es/xiaomi

Y otras fundas que he encontrao fisgando un poco en internet:

http://www.alegrecompra.com/vpower-f...art-negro.html

http://www.alegrecompra.com/vpower-f...-yi-negro.html

http://www.alegrecompra.com/fulltao-...roca-gris.html

http://www.alegrecompra.com/mofi-fun...hui-negro.html

http://www.alegrecompra.com/pudini-f...oca-negro.html

http://www.alegrecompra.com/rock-fun...nte-negro.html

Por cierto, en China ya es Martes...

EDITO: Se refiere al Snapdragon 800...y pone: Atención: Los pedidos efectuados ahora serán envíados sobre finales de Diciembre debido a la gran cantidad de reservas y a que la salida del terminal está prevista para el 17 de Diciembre. Lamentamos los inconvenientes.
Cupón compra Spemall: tam3%

Última edición por dtamayo Día 09/12/13 a las 19:17:10.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
Viejo 09/12/13, 19:12:13
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
A que viene eso?

O me lo dices ironicamente o sino no entiendo porque me dices eso.
Dos valium mejor :-p jajajjajajajajajja

Joder llevo ya 20 días esperando el red rice.... no es por nada pero que no espere ni el.primero de la lista que le llegue el teléfono hasta el día 15 de enero.. jajajjajaJjajaj[/quote]
jajajaj.... Compi, yo me lo compre el dia 4 y mañana me llega a casa. Esta en la central a 30 Kms de aqui.

Ese es el concepto... si me tengo que esperar 6 meses para tenerlo un poco mas barato, ya habra salido el mi4 y ya no querre el mi3...
Es como el xiaom imi2S, ha bajado unos 70 euros de precio... podrias comprartelo ahora mas barato que hace 6 meses cuanod yo lo compre... pero quieres el mi3, verdad?
Os lo comente en su momento, la tienda necesitara negociar parte de su stock con otras tiendas, adquiriendo terminales PARA nosotros recomprandolos a otras tiendas, que obviamente querran ganar algo. Esto repercutira en nuestro precio.

Cita: Originalmente Escrito por HERCULINO Ver Mensaje
He visto por la red auténticas pasadas, ofreciendo el teléfono por más de 500$. (el de 16gb)

Entiendo que haya quien esté dispuesto a pagar por ser el primero en tener algo, snobismo se llama eso, pero espero que esta conjunta vaya en otro sentido...Si no es así por favor decirlo para no perder, ni hacer perder a nadie, el tiempo, que ése no tiene precio.

También quisiera saber, si se sabe algo del tema, si los precios que se barajan son con gastos de envío o sin ellos y con que servicio de envío, DHL, Correos, EMS...

Gracias por vuestra respuesta.
El precio sera sin costes de envio, lo cual es logico, ya que en esta conjunta hay gente de España, de brasil, de argentina, y de otros muchos sitios que seguro que me olvido... El envio a España por DHL es de unos 20 dolares, unos 15 euros. Por EMS 8 dolares extra.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 09/12/13, 19:14:39
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil

Un saludo desde Herat
Desde el principio se ha dicho q tanto esta conjunta como la de exxtrema son para conseguirlo lo antes posible, ya q la diferencia de precios serán apenas de 20-30€ en un plazo de 3 meses, si es q llega.

Por cierto, parece q te molesta que haya gente (yo entre ellos) q lo queremos pronto. Somos conscientes de lo q ello supondrá pero aún así somos unos 3000 entre ambas conjuntas (aquí habría q hacer limpieza creo yo, pero ahí no me meto), no creo q tanta gente seamos tontos como para pagar un dineral si creemos que noeñs están engañando.

Un saludo desde la clase de mi universidad
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 19:15:05
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Hola genteeee. Oye yo suelo ayudar a la gente en todo lo que puedo y eso lo sabeis mas de uno jeje.

Voy a hacer una pregunta que he leido mas de una vez por aqui al igual que las respuestas pero no me acuerdo donde estan. Por vafor no me mateis por la pregunta. Jeje

Alguien podría poner como cambiar el modo de pavo de paypal en dolares para pagar en spemall y me salga mas barato. Puesto que el de 64 si se mantiene a los 510$ salen unos 372€ al cambio y no me fio de el cambio de los bancos tienda y demas.

Gracias por la ayuda majos.

Pd si no quereis contestarlo en un post por si veis que se ha hablado ya mas veces y soy un desgraciao por volver a preguntarlo. Jeje mandadme un mp.

Gracias nuevamente.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 09/12/13, 19:16:31
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Hasta que no sepamos precio,no se puede decidir.
Es imposible poner de acuerdo a 3000 personas,hay mucha ansia viva
Viejo 09/12/13, 19:16:42
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Lo más seguro que no sea nada orientativo, pero en esta página la diferencia entre el Tegra de 16gb y el de 64gb es insignificante:
http://www.ibuygou.es/xiaomi

Y otras fundas que he encontrao fisgando un poco en internet:

http://www.alegrecompra.com/vpower-f...art-negro.html

http://www.alegrecompra.com/vpower-f...-yi-negro.html

http://www.alegrecompra.com/fulltao-...roca-gris.html

http://www.alegrecompra.com/mofi-fun...hui-negro.html

http://www.alegrecompra.com/pudini-f...oca-negro.html

http://www.alegrecompra.com/rock-fun...nte-negro.html

Por cierto, en China ya es Martes...
Estoy ya conectao a la bbs de xiaomi para cuando publiquen su proxima remesa que ahi la ponen antes que en ningun sitio.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Viejo 09/12/13, 19:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las aclaraciones.

Me mantengo a la expectativa pero mucho me temo que finalmente me bajaré de la compra ya que os veo muy dispuestos a pagar lo que os pidan.

Por cierto que supongo sabéis que la otra macro conjunta también tiene la exclusiva y máxima prioridad en la misma tienda que esta....

A ver si hay suerte y sacamos un precio interesante.

Gracias en cualquier caso por el curro y el interés.

Un saludo desde Herat.

Viejo 09/12/13, 19:18:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Os lo comente en su momento, la tienda necesitara negociar parte de su stock con otras tiendas, adquiriendo terminales PARA nosotros recomprandolos a otras tiendas, que obviamente querran ganar algo. Esto repercutira en nuestro precio.
Entoces, ¿Que será mas caro del precio que viene en la página de 425$?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 22:05:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /