|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta yo creía que la cámara traería la función de la foto con la principal y la frontal a la vez igual que el HTC máx
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Que Paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualice desde el primer día. Todo iba muy bien, pero desde hace 2 he tenido problemas. Los iconos de los escritorios no se muestran, queda solo el fondo. El teléfono parece seguir trabajando igual, incluso presiono dónde debería ir un icono y la app de ese icono abre.
No he encontrado un tema parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualice desde el primer día. Todo iba muy bien, pero desde hace 2 he tenido problemas. Los iconos de los escritorios no se muestran, queda solo el fondo. El teléfono parece seguir trabajando igual, incluso presiono dónde debería ir un icono y la app de ese icono abre.
No he encontrado un tema parecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo sigo sin recibir la actualizacion a android 4.4 kit kat, llevo todavia la 4.3, soy s-off, supercid 11111111 hboot 1.55.000, hay que cambiar cid o cualquier otra cosa para poder recibirla o tengo que esperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres 4.4 oficial debes cambiar de CID y MID, sólo han liberado para los One Developer y los libres de USA.
|
||||
|
||||
|
android 4.4 y sense 5.5
camaradas, he recibido la actualizacion de referencia y no puedo encontrar como configurar mi pantalla de bloqueo en donde anteriormente tenia datos de mi google now, alguno de ustedes sabe como solucionar este punto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. A penas agarre una señal wifi lo haré.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |