|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enga, pues para quien le guste, ahí van unos toogles adaptados de un tema de jooode...
![]() ![]() Y aquí para descargarlos: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...odesuecos5.zip Gracias por la ayuda, axl y asam ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os mando una captura de mi nueva cortina, sabeis decirme lo del tema color full que he puesto en un mensaje anterior, gracias.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi si quieres quitar la transparencia en la kitchen hay un UPD_fondo_negro que si lo flaseas despues de meter el tema funciona, poniendo el fondo de ajustes negro.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma compis suecos esta liao cosiendo cortinas...jjjjj:lo flaseas por recovery...en la primera pantalla aceptas las condiciones...en la segunda le das a la segunda opción y en la tercera la primera opción y en 5 segundos toda la morralla de samsung fuera..: https://www.dropbox.com/s/5xcoaelmj3..._V.1r06_S4.zip
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van unas capturillas de como tengo mi Chiquitín
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Keopsss como es el fondo cuero.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias KEOPSSS, toda la basura de Samsung fuera, un saludo, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enga, pues para quien le guste, ahí van unos toogles adaptados de un tema de jooode...
![]() ![]() Y aquí para descargarlos: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...odesuecos5.zip Gracias por la ayuda, axl y asam ![]() ![]() Si instalo los toogles se me instala ese fondo? Gracias |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, os ha pasado a alguno lo que a mi, a ver si algun experto(que hay muchos) sabria decirme, cuando hago recovery con wipes o sin ellos, o reinicio normal o apago y enciendo, lo tengo que hacer varias veces hasta que me sale lo del codigo de la sim lo meto y ya tengo internet y me lee la sim, muchas veces entra directo sin pedirme pin y claro no tengo internet ni me sale los contactos de la sim, no se porque sera.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Toma compis suecos esta liao cosiendo cortinas...jjjjj:lo flaseas por recovery...en la primera pantalla aceptas las condiciones...en la segunda le das a la segunda opción y en la tercera la primera opción y en 5 segundos toda la morralla de samsung fuera..: https://www.dropbox.com/s/5xcoaelmj3..._V.1r06_S4.zip
![]() cuando tienes todo instalado, ejecutado....? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javi330cd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos y chicas como veo que a los que tenían problemas con la carga con el teléfono apagado se han pasado a la V6 full y se les ha solucionado,pues vamos a por ello ya que a mi me pasa lo mismo
Le pondré la full le paso el liteador que he visto por aquí le flasheo un temita le cambio los toogles y me hacéis una cortinilla,ok? Jejejjeje me encanta la next y no la dejo ni harta de vino. Saludos Carol |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos y chicas como veo que a los que tenían problemas con la carga con el teléfono apagado se han pasado a la V6 full y se les ha solucionado,pues vamos a por ello ya que a mi me pasa lo mismo
Le pondré la full le paso el liteador que he visto por aquí le flasheo un temita le cambio los toogles y me hacéis una cortinilla,ok? Jejejjeje me encanta la next y no la dejo ni harta de vino. Saludos Carol ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajajjaa,venga.....pasame la fotito con la que quieres estrenar todo eso que vas a flashear.....
|
||||
|
||||
|
Lo que si necesitaría ya que soy un poco torpe,es un Tuto paso a paso de una instalación hiperlimpia ya que siempre que flasheo veo carpetas de apk que ya no tengo tanto en la sed int como en la se ext.
Muchos de vosotros me habéis orientado pero me hago un lío por la variedad de maneras de hacer una instalación hipermegalolimpia. Así que si soys tan amables y si tenéis un poco de tiempo.me podéis ayudar ? Gracias Carol |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |