|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío también está en Benavente.
Soy de Castilla y León y te puedo asegurar que es festivo en todas las provincias de la comunidad. Por eso para casi todos nosotros que tenemos el móvil en ese punto nos lo entregan el miércoles, porque hoy no va a haber movimiento alguno. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casita!!!! Pero aun no lo e visto estoy currando... Que ganas tengo que sean la 22:30.
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN!!!
Parece ser que los nuevos nexus que están mandando tienen novedades en cuanto a hardware! Los agujeros del micro/altavoz más grandes para mejoras el volumen, y mejora en la calidad de los botones para que no bailen. Al final lo mismo si merece la pena la espera. Yo me lo creo, ya que esto paso con el nexus 4. Fuente: http://www.eandroid.es/?p=74 ![]() Yo soy de la segunda....mañana viene (no me canso de decirlo), a ver si es verdad que vienen con esas mejoras :p:p |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar a Barcelona! Parece ok, configuro y os cuento.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compré via Google play el nexus el pasado 2 de diciembre y me ha llegado hoy justo una semana más tarde y todo perfecto, me parece raro que haya gente a la que le está tardando un mes.
PD: la espera vale la pena!! Escrito desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Repe
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento Envío Nexus 5 (16GB, Negro)
A mi se supone que me llega hoy, pero en ups aparece registro de entrada en Madrid hoy a las 14:00. Dudo mucho que llegue hasta Bilbao y me lo entreguen en 5h. Imagino que mañana.
Enviado el 3. Así que reclamare los gastos también. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hoy ha recibido alguien el tracking??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si no estas en casa te llaman al movil o algo?? es que a mi me pone que llega mañana pero está en Benavente todavia, no creo que esté para mañana en Badajoz
|
|
|
||||
|
||||
|
No...yo soy del día 16 y nada de nada
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Recibido!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues seguimos esperando el dichoso tracking (eso si el paquete no va en tránsito ya, como les ha pasado a algunos).
La chica de atención al cliente me dijo que saldría antes del 11, pero la cuestión es que mañana hará una semana que me volvieron a realizar la retención del dinero, y según la política de ellos a los 7 días esta autorización caduca, así que no se a que están esperando porque esto ya es de cachondeo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeeeeh, el mio también esta en Benavente y también soy de Badajoz, seguro que vienen juntos, con el nexus 4 paso lo mismo y llego el dia que dijeron, un saludo paisano
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también está en Madrid y pone entrega estimada el miércoles, a ver si suena la flauta y se adelanta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pasar por la delegación de UPS que la tengo a 5m. De mi casa, les he dicho que dejen el paquete en la delegación que pasare yo a buscarlo.
Pero al darle el traking, me dice que es muy raro que desde el día 6 no tenga ningún scaneo, ya que hoy ya tendría que estar en Barcelona, me dice que como tiene que venir en barco, igual esta noche ya saldra que esta en Barcelona, ya veremos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN!!!
Parece ser que los nuevos nexus que están mandando tienen novedades en cuanto a hardware! Los agujeros del micro/altavoz más grandes para mejoras el volumen, y mejora en la calidad de los botones para que no bailen. Al final lo mismo si merece la pena la espera. Yo me lo creo, ya que esto paso con el nexus 4. Fuente: http://www.eandroid.es/?p=74 ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |