|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio a la espera de la nueva rom
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v3 original en la multilenguaje no se porque no la he probado.
|
||||
|
||||
|
Testeada en mi red rice y rooteada 100% si señor estoy tan contento que la estoy subiendo.
Eso si solo es flasheable via cwm, via recovery original no la he testeado aunque si alguien confirma que funciona se lo agradeceré.
|
||||
|
||||
|
grande hen!! has metido alguna mejora a la rom? como el gps y demás? en cuanto la subas la testeo ya que tengo el problema de las fotos negras al hacerlas en la oscuridad ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el primer post con lo que trae. A mi lo de las fotos me va bien con esta eso si antes de hacer la foto en la oscuridad pulso en el centro de la pantalla con el flash activado y nada mas sale el primer flash el cuadrado se hace verde y enfoca pues en ese instante hago la foto y sale perfecta. Saludos!
|
||||
|
||||
|
He actualizado el primer post con lo que trae. A mi lo de las fotos me va bien con esta eso si antes de hacer la foto en la oscuridad pulso en el centro de la pantalla con el flash activado y nada mas sale el primer flash el cuadrado se hace verde y enfoca pues en ese instante hago la foto y sale perfecta. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera
Ya tengo hasta el recovery abierto jejejeGracias por el curro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Subida ale todo el mundo a testearla!!!
|
||||
|
||||
|
Descargando!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy trasteando.. a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no tengo problema en hacer lo mismo con la v3 pero tendra que ser para mañana jeje si quereis mañana subo lo mismo pero con la v3 (beta2?)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si tendrá algo que ver, pero tras instalar esta version (en 2 ocasiones ) al intentar acceder al CWM me sale el monigote tumbado y no va, las dos veces me ha pasado lo mismo
Última edición por gonzkar Día 09/12/13 a las 19:18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A ver nadie la ha testeado aun? a mi me va de lujo pero me gustaria saber vuestras impresiones.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||