|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es activar el boton de llamada en el menu de llamada; se activa primero en el app instalador xposed el modulo wanam xposed se reinicia el terminal y luego en el menu de wanam en el menu telefono la primera opcion Habilitar el boton grabar llamada en lugar de añadir llamada reinicias y listo.
Espero te sirva. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno le sucede q la camara tarda en responder osea no es instatanea la habro y queda en negro unos segundos alguna solucion o parche para ese bug
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hice solo wipes normales no hice el full para no volver a instalar todo de vuelta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, no sé por qué nadie aquí ha experimentado el problema del whatsapp con la 4.3. Acabo de toparme con un post casualmente con el problema que tengo con las notificaciones con pantalla off en whatsapp...
|
||||
|
||||
|
no lo tendras puesto en greenify? lo instalaste desde un backup o lo bajaste de la playstore? no tendras modificado las notificaciones? Probaste de ver esas opciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una consulta.. hay veces qe el celular se me qeda sin nonido aunqe tenga todo subido. Lo reibicio y vuelve, a alguno le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de apagar el telefono y luego encenderlo. OJO apagarlo y encenderlo no reiniciar. yo tenia ese problema pero se soluciona asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a probar entonces.. gracias compa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi salia una aviso de que NFC pago se detuvo mejor regrese a la doce
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que el brillo automático tal vez no funciona tan efectivo como antes? Cuando paso de un ambiente luminoso a uno oscuro, tarda un poco a oscurecer, a veces no lo hace.
|
||||
|
||||
|
Gente nunca pude usar la v13, que se les ocurre que puede ser?
Tengo TWRP hice full wipe y al reiniciar se queda negra la pantalla, probe con otros recovery y nada, pobe bajarla nuevamente y tampoco pude. Ademas probe tambien la ultima version de arrow que seria "casi la mas similar' y la pude flashear sin problemas.. Por ultimo tambien probe otros modem, actualmente tengo la 12.2 con modem UBUBMG1 que es el que mejor cobertura me da. Me olvidaba tambien volvi el telefono a modo fabrica y empeze de cero y tampoco llegue a buen puerto Última edición por endis Día 10/12/13 a las 07:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente nunca pude usar la v13, que se les ocurre que puede ser?
Tengo TWRP hice full wipe y al reiniciar se queda negra la pantalla, probe con otros recovery y nada, pobe bajarla nuevamente y tampoco pude. Ademas probe tambien la ultima version de arrow que seria "casi la mas similar' y la pude flashear sin problemas.. Por ultimo tambien probe otros modem, actualmente tengo la 12.2 Me olvidaba tambien volvi el telefono a modo fabrica y empeze de cero y tampoco llegue a buen puerto ![]() Miles de personas la han instalado sin problemas. Para la instalación mas limpia e infalible:Descargas la base MK8 stock y la metes por odin, entras a recovery stock y haces wipe data y cache, una vez arrancado, ajustes/cuentas/restaurar datos predeterminados y eliminas todo. Formateo de memoria externa, instalas el TWRP, metes la rom a la memoria interna, y vas a recovery. Wipe data, cache, dalvik e instalas. Un proceso largo pero muy recomendable de vez en cuando. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Rarisimo...
Miles de personas la han instalado sin problemas. Para la instalación mas limpia e infalible:Descargas la base MK8 stock y la metes por odin, entras a recovery stock y haces wipe data y cache, una vez arrancado, ajustes/cuentas/restaurar datos predeterminados y eliminas todo. Formateo de memoria externa, instalas el TWRP, metes la rom a la memoria interna, y vas a recovery. Wipe data, cache, dalvik e instalas. Un proceso largo pero muy recomendable de vez en cuando. Saludos. ![]() 2 cosas va 3, 1 tenes el link a mano? 2 en que parte de la memoria interna pongo la ron a flashear?? Y por ultimo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730437
2. Eso no influye en lo mas minimo, yo acostumbro dejarla en la raíz de la memoria.
|
|
||||
|
||||
|
1. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730437
2. Eso no influye en lo mas minimo, yo acostumbro dejarla en la raíz de la memoria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día chicos alguien sabria decirme que significa ese consumo de batería denominado gpsd
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por jeandavila Día 10/12/13 a las 12:33:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si t sirve d algo...yo había dejado la rom en la memoria interna del s4..y no pude instalarla, m quedaba la pantalla negra... Desp la pase a la sd card o memoria externa y realice los pasos nuevamente y todo perfecto!!! Éxitos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |