![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana lo hago, que hoy ya me he quedado a 0 de bateria jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora me falta averiguar como elegir para instalar las aplis en la SD, que de momento no he visto ningun cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que no tengamos Froyo, no hay otra alternativa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Todo perfecto y rulando a saco Te mereces un voto positivo, un 10 o como sea que se evalúe en este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais añadir también el método con la línea de comandos con froyo? Así estarían juntos los 2 métodos.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo valido para ROMs basadas en Froyo:
NOTA: <TU-OS> debe cambiarse por windows/linux/mac en función del sistema operativo que se utilice. Este archivo se encuentra en el pack de rooteo. Significado de 0, 1 y 2 en el comando a ejecutar:
ADVERTENCIA: Usar el apps2sd nativo de Froyo puede provocar problemas con algunos widgets o aplicaciones si estas no han sido actualizadas para funcionar correctamente con esta novedad. Algunos widgets por ejemplo desaparecen si no están instalados en la memoria interna. Hay que jugar bastante en encontrar un equilibrio entre que aplicaciones/widgets van a la memoria interna y cuales no. Última edición por shawe Día 30/06/10 a las 01:13:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Por algún sitio he leido, que al instalar las aplicaciones en la SD, se reduce la vida de dicha SD.
Pero ... si la única escritura que se hace en la SD es la de grabar los APKs en la SD, en vez de en la memoria del teléfono, no veo porque se va a acortar la vida de la SD. ¿O se graba alguna otra cosa aparte de los APKs, y además, de forma recursiva y machacona, una y otra vez? Así como si que entiendo que poner la SWAP en la SD, le va a provocar alzheimer a mi SD antes o despues, no veo el porque (si es que es cierto), el instalas las aplis en la SD vaya a tener el mismo efecto. Es que, hasta ahora había pasado sin usar el APPS2SD. Pero ya me estoy quedando sin memoria, y además de no querer desinstalar ningún programa, quiero más. MUCHOS MAS!!!! ![]() Por favor, a ver si alguien puede dar una explicación un poco más completa sobre este tema. Y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
shawe, hecho, reinstalada la ROM y con el Quick Sys Info comprobado que baja la memoria de la memoria reservada a APP2SD al instalar una nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en el wiki pone que lo recomendable es una tarjeta de categoria 6 o mas, pero ¿se puede usar la que viene con el desire con el app2sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
q room tiene soprte apps2sd ya he hecho la particion con room manager cual es el siguiente paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Prearar SD para app2sd
Hola!
He buscado por muchos lados y no he encontrado nada al respecto. Tengos serios problemas para acceder al recovery normal desde el PC y después de tener que cambiar la SD pq la de serie se me ha escacharrado quería volver a poner la ROM en condiciones. El problema ha venido al instalar el appt2sd. Tengo la ROM de DJ Droid con Sense. Según recuerdo tengo que particionar la SD y pasar la ext2 a ext3.... se puede hacer con el recovery de Clockwork??? No encuentro la forma. Gracias! PD: Con el Particionar SD del ROM Manager no encuentro la forma de pasar ext2 a ext3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. porque acedes desde el PC???????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! voy a probar.
(Hay otra forma de acceder al recovery sin PC???.... solo conozco el de clockwork y no es el mismo recovery.... ¿no?) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta explicado en el nuevo tuto de rooteo, solo necesitas hacer la parte referente al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, el problema es que no consigo instalar los malditos drivers!!! Ninguno parecer servirme... por eso precisamente no puedo acceder al recovery desde el PC :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes de que estampe la Desi contra el suelo mejor me voy a dormir, jejeje.
Esta semana intentaré hacerme con otro PC a ver si con él si puedo conectar la Desi y ponerla a punto. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120960 |
| Respuesta |
Estás aquí