![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo este con la ROM te borra los datos? me refiero a la configuración actual de apps y demás.
No se puede transferir el archivo que ha descargado la OTA mejor y así poder instalarlo nosotros manualmente? en los Nexus es así
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado a español y sí, aparece en inglés. Ya vamos encontrando fallitos menores.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que archivo? el dump del recovery de XDA?
|
|
|
|
Hola,acabo de actualizar via OTA a la BTU XXUGMK6 y me dijo que la actualizacion fue correcta,pero el KIES dice que el dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de kies,porue pasa eso.Gracias
|
|
|
|
actualizando por otaaa yujuuuuuu
|
|
|
|
me da todo el rato FAIL . e hecho todo ya , reiniciado pc, vuelto a descargar y nada . voy a desconectar el anti virus del pc , haber .
|
|
|
|
lo del efecto tinta no esta no? se ve fluidisimaaa y ya no hay lag al encenderse la pantalla que "novedades" en comparación con la 4.3 oficial hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es con Kies actualizado seguramente sea porque el CSC no es BTU o el contador de flasheos no es 0, han mejorado las condiciones de actualizacion de kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no es un fallo, solamente q eso justamente no aparece traducido pero no hay ningun problema por eso. Todas las roms stock no españolas tanto sean 4.1.2 como esta 4.3 vienen asi, con eso sin traducir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra version del Odin tambien... yo no sé q mas decirte pa que te funcione. Es algo raro
|
|
|
||||
|
||||
|
El efecto tinta no está. Creo q novedades ninguna, creo q simplemente optimizaron la rom 4.3 de sus fallos iniciales. Eso esperemos. Yo de momento la noto bien, fluida, a ver si sigue igual mañana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y la musica se traba en segundo plano?
|
|
|
|
|
Cita:
Anteriormente metí la 4.2 inglesa, os dejo la captura de cómo está el csc por si sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q probé no me dio ningun fallo lo de la musica, con y sin cascos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el csc miralo mejor entrando en el recovery stock, si es q lo llevas. Vol+, boton inicio, boton encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé el motivo. Lo lógico es q si no se le anda tocando a nada te ponga normal u oficial, y si lo rooteas etc te ponga modificado. Seguramente si lo restauras de fabrica, si te ponga modificado pero OJO, q si lo haces borras todo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»