![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Hola,
Tengo instalada la última ROM de mocaco, y ahora me estoy planteando volver a meter esta actualización "oficial" 2.1 de HTC, pero estoy hecho un lío. ¿Cómo hago? ¿Hay algún manual que explique cómo volver a meter la versión oficial 1.6 de HTC para que me salten las actualizaciones? Otra cosa... si meto la "oficial", ¿ya no voy a poder meter más una ROM cocinada?¿han capado esto? Y por último, ¿sabéis si la versión 2.1 oficial soporta app2sd? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA.
Para los de orange, he estado hablando con el servicio técnico y como siempre no saben nada, me han dicho que nos toca esperar. esta actualización me esta volviendo loco... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
los de la ORANGE nos hemos quedado tirados y solitos, snif snif snif....yo qero una libre. jajajaajaa...
¡¡Esperando!! que hacer si no |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo moriré con las botas puestas y esperando a que Orange saque la actualización, de todas maneras que no sepan NADA manda huevos…
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que soy nuevo...¿que pasos (a grandes rasgos) tengo que seguir para instalar esta? ¿cómo hago para no perder la información que tengo (aplicaciones, contactos, etc)? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que soys de Orange y haveis puesto la ROM libre, os a tardado mucho en salir la segunda actualización?
Me a salido la primera, antes de configurar la cuenta google y eso, se ha instalado y sa reniciado el hero, haver si me sale ya.... D
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes forzar que te salga yendo a Ajustes, Seguridad (me parece), Actualizaciones de Software, Comprobar Ahora... No sé si es esa la ruta exacta, pero vamos, si ya tienes la pre, mírate el menú de Ajustes que lo encuentras fácil.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harto de esperar la actualización, y encima se ha ido la luz en todo mi pueblo y no voy a poder ver el partido
|
|
|
|
El Escorial se se hizo más rapido que estas jodias actualizaciones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Chicoooooooooooooooos!! De quienes ya tenéis la ROM oficial instalada, ¿quién se anima a hacer un video para colgarlo en el portal?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno
Estoy contenta no!! lo siguienteeeee!!!!
Viendo que no actualizaban los mierdas de orange, gracias a la inestimable ayuda del tuto de Aleixenandros y su ayuda he conseguido meter la ROM de HTC, no me ha dado tiempo ni a meter el idioma y ya tengo mi maravillosa actualizacion descargando!! Vamos, q les den a orange... pse!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es lo que voy a hacer yo como no me venga la actualizacion pronto, todo el dia el wifi conectado y nada de nada, lo mas extraño esque solo le a llegado a una sola persona... me parece rarisimo...
Pd: ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! SI SI SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sumad otro más a los actualizados tras meter la ROM original de HTC.
![]() Alguien se ha fijado en la animación que sale a pantalla completa tras desbloquear si pones el widget del reloj+predicción meteorológica? ![]() A los que ya hayáis actualizado, podéis comprobar si os pasa lo mismo que a mi con algunas aplicaciones del market? Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo ya e actualizado 2 heros con la rom de Orange cambiada claro, puse la rom de los hero libres, la unica pega que tuve es que después de instalar la rom libre no me instalaba el primer parche, tuve que reponer el recovery original de la hero (la que se hace copia de seguridad) y despues me aviso de las 2 actualizaciones y todo bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto he mirado las aplicaciones que mencionas y a mi tampoco me aparecen en el market. Por cierto como se usa la sintesis de voz? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me he explicado un poco mal...cuando desbloqueo la pantalla, (si lo he dejado previamente en la pantalla con el widget del reloj, que en mi caso en la pantalla inicial), a los pocos segundos me salen unas nubecitas por la pantalla que es la predicción meteorológica actual que me marca el widget. No sé qué saldrá en otras previsiones. Saludos, y gracias por probar lo de las aplicaciones. |
|
|
|
A los de orange, decirle que hagan lo de la goldcard, en menos de una hora, a disfrutar de la nueva versión y que le den a orange y htc....
Yo desde ayer estoy con la nueva 2.1 es una maravilla..... La otra opción es seguir esperando el milagro Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí