|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha dejado nunca, con art ni whatsapp ni google now han funcionado bien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher habéis usado? El launcher3 o el otro...es que no se que diferencias hay!!
Ahh y una pregunta... Cuando actualice a cm 11,desde cm 10.2 podia hacer desaparecer la navbar deslizando hacia abajo como si fuera la hide soft keys pero depues de actualizar a 4,4,1 ya no me deja ...os pasa lo mismo?? Un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la de hoy 9, y me sigue pasando lo mismo,cuando le doy desde el escritorio a una apps y vuelvo otra vez al home se ve relentizado,he instalado en limpio para probar pero va igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso creo que es generalizado, ya lo solucionaran, pasaba lo mismo con las primeras builds de 4.3 en mi anterior arc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto captura de rendimiento bateria (7h en modo avion) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si darle mucha importancia no le doy... Era por saber si pasaba a mas gente. Con la rom estoy bastante contento. Y consumo de batería va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
cagon la p*** he ido a flashear la cámara stock y no he hecho backup, y me he cargado el arranque de la rom
He tenido que instalar la ultima nightly limpia.. jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.4.1 y ART activado + nova launcher beta me va ultra fluido! Nada de ralentizaciones al entrar o salir de apps y whatsapp perfecto
lo del eco no se si está arreglado o no porque llamo una vez cada 2 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
en opcion de desarrollo te vas a elejir tiempo de ejecucion y lo activas.
http://www.elandroidelibre.com/wp-co...active_art.png |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba un fallo del Launcher3 que viene por defecto con el cm11 al reiniciar siempre...y con el ART tampoco lo veo tan fluido la verdad...mas bien todo lo contrario...hasta que no lo acomoden todo un poco he vuelto a la stock con mod de navbar y sonido y va como un tiro.!!!
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me da FC la galería cuando intento usar los efectos en una foto, tanto en la de serie como en las que hay en google play.. Con Art y con Dalvik, a alguien mas le pasa? Solución?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |