|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni funda, ni widged, ni Google now, ni ubicación, ni nada, y hoy me he esta durando menos de la mitad de lo habitual.
Si no tiene nada que ver con los datos a ver si alguien puede descubrir en qué trabaja el bicho para beberse la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los consejos de alguno de vosotros, he desactivado las actualizaciones de las aplicaciones y también he desactivado la localización de google y me ha mejorado sustancialmente Cuando se me disparaque el sistema operativo Android cuando estoy en itinerancia es decir mucho con el coche por zonas de poca cobertura es horroroso. Si no es asi, el consumo es magnífico.
P . D. Yo tengo la MJ6 de Vodafone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia la funda y ha sido quitarla y se ha normalizado, no se si será casualidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
por probar que no quede, acabo de mirar la del note 3 que venía con el móvil y era made in korea y assembled in vietman. Sin embargo la que me venía en el cargador de batería extra era ambas en korea, probaré a ver.. si realmente es así, es pa darle a samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito lo que he dicho en el otro hilo
Pero vamos a ver. Que bateria ni que ná.... si cuando compre el Note 3 podia hacer 6 horas de pantalla con la rom stock y mismas apps y despues de la mj7 no llego ni a 2 horas con la misma bateria y mismas apps creo que esta muy claro que o Samsung o Google o ambos la han jodido bien. Es que es para cagarse en todo porque una de las bazas mas importantes de este terminal es la duracion de la bateria y ahora teniendo ese pedazo de bateria dura lo mismo que un Nexus 5 o un S4. Es que no tiene perdon. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya estamos tan desesperados que por probar que no quede, de hecho si que he notado mejora de la korea-kora a la korea-vietnamita, o será ya efecto placebo.
La verdad que no entiendo como cuando lo sacaron iba de lujo y pudieron joderlo tanto con la actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pudiese...
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede bajar no? yo intenté con no se si la MJ3 y me daba error, además que ahora de samfirmware no puedo bajar nada por lo de hotfile
|
|
|
||||
|
||||
|
No deja.. no. Si no... ya lo bubiese hecho os lo aseguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya no sabria decirte si es por la politica de Samsung o por el Knox. Simplemente espero que lo solucionen pronto porque un terminal de ese precio y que queda demostrado que antes iba mucho mejor y esa degradacion en dos meses por culpa de estas updates no es permisible.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |