|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz esto, instala la versión 4.3 stock úsala y revisa si anda lenta, luego haz todos los wipes y pasale un limpiador de kernel y mete la rom, y haz wipe después de la instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la segunda vez que la pongo, más limpia imposible y es cierto que a los pocos días se pone insoportable por lo lentísima, es una lastima porque sería una gran rom. ..por cierto la multiventana me aparece vacía, y no puedo meter aplicaciones
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro porque va de lujo. Cambia el kernel por el googy max2 y veras como mejora
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, le he puesto ya 200 kernel incluido ese y nada a los 3 o 4 dias otra vez mas lenta que el caballo del malo, le estoy intentando poner la nueva BTU a ver que tal, aunque echare de menos muchas cosas de esta, a ver si se pueden portar...
|
||||
|
||||
|
realmente funciona el /Smart scroll/Smart pause que dice el titulo, la verdad no he encontrado ninguna room que lo haga.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nuevamente... ya somos varios con este problema de los videos con colores cambiados en wasap y la verdad es remolesto... alguna solución para enviar los videos por wasap con los colores correspondientes... algun zip o parche que arregle eso?!!!?!?!?!??!?!?!?? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el touch wiz es muy pesado... instalen nova laumcher congelen el touch wiz y final a lo del retardo con boton home.
Tambien desactivar la doble pulsación que abre el s voice |
|
|
||||
|
||||
|
Esta buenisima la ROM y la verdad es que no tengo mucho lags ni nada que me haga volver a la original. una consulta no mas que me interesaria saber es si hay alguna forma de ocultar aplicaciones del cajon de apps o si es un detalle que se perdio con el 4.3 en general???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta buenisima la ROM y la verdad es que no tengo mucho lags ni nada que me haga volver a la original. una consulta no mas que me interesaria saber es si hay alguna forma de ocultar aplicaciones del cajon de apps o si es un detalle que se perdio con el 4.3 en general???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con nova ya puedo decir que es la mejor rom que he probado nunca!! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Sigo con mi "pelea" con esta ROM, que me parece muy buena, pero ahora el chrome no se abre!!!Jeshuuu!!! Maestro!! Era para hoy la versión 12, no? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la versión 9.1 y con nova de launcher, llevo el greenify para invernar aplicaciones y no me consuma ram, kernel yank 555 y la batería me dura unas 20 horas.
Este finde con tiempo le meto la V11. Buen trabajo jeshuuu llevo contigo casi desde el principio a ver si en la V12 le metes el s health ... Un abrazo amigo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta ROM instala módem? O se queda el que uno tenga?
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la versión 9.1 y con nova de launcher, llevo el greenify para invernar aplicaciones y no me consuma ram, kernel yank 555 y la batería me dura unas 20 horas.
Este finde con tiempo le meto la V11. Buen trabajo jeshuuu llevo contigo casi desde el principio a ver si en la V12 le metes el s health ... Un abrazo amigo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |