|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada, asi k esperare a la ota, no se si que no me reconozca el bootloader o el recovery podria darme problemas al instalar roms o cosas asi, pero ya se vera, me quede sin paciencia, drivers universales y todo y aun asi no lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
La ota parece que llego a unos pocos el primer día, pero ya no le ha llegado a nadie más. A esperar a la pura ñ próxima oleada, o hacerlo manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar esta semana y sino meteré el update por cable, pero vamos me parece de coña ... Se supone que una de las ventajas de este cacharro son las actualizaciones directas de Google ¿no? Vale que esto sea una actualización lo que no comprendo es que haya que hacerlo de forma manual ...
|
||||
|
||||
|
Yo si fuese Google ni siquiera la mandaría al 1% al principio. La colgaría en los foros y esperaría resultados. Si total, la va a instalar más de ese 1%
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar esta semana y sino meteré el update por cable, pero vamos me parece de coña ... Se supone que una de las ventajas de este cacharro son las actualizaciones directas de Google ¿no? Vale que esto sea una actualización lo que no comprendo es que haya que hacerlo de forma manual ...
![]()
|
||||
|
||||
|
La gente habla sin saber...comprate un samsung que seguro que te llega antes la 4.4.1, te metes en el tema para ver si hay algo nuevo y t encuenteas con quejas jajaj
Lo que si es verdad que las versiones anteriores saltaron la OTA a los pocos dias |
|
|
||||
|
||||
Cita:El proceso de la actualización OTA para los Nexus comienza inicialmente para el 1% de los dispositivos durante las primeras 24 y 48 horas. Con esas primeras actualizaciones obtienen las primeras estadísticas y comprueban errores para luego a los días lanzar la actualización al 25%, 50% y para el 100% de los dispositivos, en un periodo de una o dos semanas.
![]()
|
||||
|
||||
|
este es mi primer smartphone, tras rootearlo me enteré de que no se actualiza si lo tienes asi, o eso me ha parecido entender , asi que encontre nexus root toolkit y me anime , ha quedado otra vez por defecto http://www.wugfresh.com/nrt/wiki bueno o eso creo que esta como antes , vamos que he recuperado la garantia , creo. Última edición por xiulet Día 09/12/13 a las 11:23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
uno creo esta discontinuado y el otro se actualiza solo aun.
este es mi primer smartphone, tras rootearlo me enteré de que no se actualiza si lo tienes asi, o eso me ha parecido entender , asi que encontre nexus root toolkit y me anime , ha quedado otra vez por defecto , hay algunos docs por especialmente en youtube. bueno o eso creo que esta como antes , vamos que he recuperado la garantia , creo. ![]() si tienes un "recovery" modificado, otro kernel o xposed NO podras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se sabe si se tiene un recovery, en lugar de salir el robot abierto(en las opciones internas)¿ sale algo diferente? con otro recovery , kernel o xposed( que no se que es) se puede tambien hacer la regresión a fabrica inicial?
Última edición por xiulet Día 09/12/13 a las 11:15:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que me quejo ... He tenido todos los Nexus salvo el Nexus S y jamás me ha saltado una actualización ... Con el Nexus 4 y Galaxy Nexus tiraba de las roms que publicaban en la seccion para developers siempre manual actualizando desde fastboot ... Y con el Nexus One siempre customs roms ...
En cambio el S4 si lo he actualizado por OTA ...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |