|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echadle un ojo, a doble página en el periódico de mayor tirada autonomica en Euskadi
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ronin_iop su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ojalá me equivoque y salga por 300€....habrá que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
100 euros X 3000 personas = 300.000 euros de ganancias, lo dicho una pasada. Es mi opinión particular. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me retiro de la conjunta, me han regalado un Nexus 5, me quedo con los dientes largos.
Por si sirve al moderador, este es el lugar que ocupo en la compra para que se elimine de la base de datos. 2888 kaopak/HTCMANIA/1 Unidad 64 Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Grande Ronin, la hiciste con tu version del tegra? Salu2.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto...tu no te habías pillao un tegra? Conseguiste que te lo cambiasen por uno sin doblar?
|
|
|
|
Gora Mijo!!! XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas,
Me acabo de apuntar al fin de la lista con el numero 2986. Ojala tengan un buen stock porque estoy lejos lejos :-p Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que tranquilo que, con un poco de paciencia, todos acabaremos con un Mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, que periodico era, el diario vasco? Última edición por braiten Día 09/12/13 a las 10:44:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Cambiado esta!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronin_iop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y esa foto es desde tu tegra? cuentanos mas cositas del bicho Ronin para amenizar el dia jeje Salu2.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sí es verdad daños tu opinión leches... que anda que no se hablado en el hilo
|
|
|
|
Lo siento ivan pero me retiro de la conjunta, estoy en la lista antigua. Me han regalado un lg g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mijo adictos...
He visto que hablabais de fundas para el mi3. Yo me he comprado esta de aliexpress...y ha sido bastante baratita en comparación con las que poneis de spemall. a ver si llega pronto y me voy acostumbrando a las medidas del telefono http://www.aliexpress.com/snapshot/304487679.html Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rociobl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ummm interesante Rocio y muy baratita, aunque los colores me gustaria mas variedad, gracias por el aporte,Salu2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me acabo de apuntar en la lista con el 2987.. A ver si me llega algun dia, que somos muchos jaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»