|
||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel Boeffla ya os lo han puesto más arriba. Lo de las notificaciones de aplicaciones hibernadas se hace con las opciones experimentales del greenify y con el xposed framework instalado y el modulo para el greenify habilitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho todo lo que han dicho mas atrás sobre configurar greenify, kernel y demás y en 12 minutos ya me a bajado a 95% la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que no se que hago mal para que dure tan poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con recovery CW 6.0.2.8 y al instalar tanto la del 07/12 como la del 8/12 me da error .
Set_metadata_recursive:some changes failed (status 7) ni me la instala ni me deja volver a la anterior ... Entre eso y la camara ... cada vez me va peor me voy a dar otra vuelta por las stocks ;)
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con recovery CW 6.0.2.8 y al instalar tanto la del 07/12 como la del 8/12 me da error .
Set_metadata_recursive:some changes failed (status 7) ni me la instala ni me deja volver a la anterior ... Entre eso y la camara ... cada vez me va peor me voy a dar otra vuelta por las stocks ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas como estan para actualizar de 4.4 a 4.4.1 cuales son los pasos perfectos? que mi hermano quiere actualizar y me dijo q lo ayudara
yo tengo un nexus 4 y para eso tenia q poner la radio nueva de 4.4.1 pero me imagino q para el s3 solo tengo q hacer factory reset y flashear la 4.4.1 y listo no? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas como estan para actualizar de 4.4 a 4.4.1 cuales son los pasos perfectos? que mi hermano quiere actualizar y me dijo q lo ayudara
yo tengo un nexus 4 y para eso tenia q poner la radio nueva de 4.4.1 pero me imagino q para el s3 solo tengo q hacer factory reset y flashear la 4.4.1 y listo no? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí http://www.androidfilehost.com/?fid=23252070760973504
Aquí descargas otras cosas incluida la cámara google http://www.androidfilehost.com/?a=sh...iles&flid=9199 Pero es de los mismos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces (ya habrá salido 40 veces pero no me aclaro) si vengo de la CM 10.2 estable, tengo que hacer wipes, instalar de nuevo las gapps, etc como si fuese la primera vez que instalo CM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|