|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que opino que Motorola se a puesto a tope con el tema del stock y no van a renunciar a la campaña navideña con el moto g, con lo cual parece lógico que entre esta semana que entra y la que viene tengan stock en todos los Amazon o en otras webs, tiendas físicas... saben que si no consiguen enchufarlo en navidades muchísima gente se va a tirar a otros móviles como el bq aquaris, Lenovo, Xiaoami, etc.
Seamos pacientes y ya está, en otros Amazon ya los están enviando y las fechas que daban eran del 20 de diciembre hacia adelante, y estamos a día 8... be pacient my friends! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que opino que Motorola se a puesto a tope con el tema del stock y no van a renunciar a la campaña navideña con el moto g, con lo cual parece lógico que entre esta semana que entra y la que viene tengan stock en todos los Amazon o en otras webs, tiendas físicas... saben que si no consiguen enchufarlo en navidades muchísima gente se va a tirar a otros móviles como el bq aquaris, Lenovo, Xiaoami, etc.
Seamos pacientes y ya está, en otros Amazon ya los están enviando y las fechas que daban eran del 20 de diciembre hacia adelante, y estamos a día 8... be pacient my friends! ![]() Google tiene un lastre y se llama, cagadon que hicieron con el nexus 4. ya se ,nexus 4 (LG), moto g (MOTOROLA). pero que miedo oye.
|
||||
|
||||
|
hay que tener esperanza! en mi caso es para un regalo, espero que esté para reyes así que más me vale creerme mis palabras
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Media Markt de Parquesur (Leganés, Madrid) venden el de 8GB con un aviso en el cartel indicando que hay que comprar un cargador de pared aparte... y para los despitados directamente en el pack de venta ponen el móvil y un cargador de pared (de 1A) o un cargador para el coche, supongo que a la hora de pagar en caja lo separarán porque el cargador correspondiente viene con su precio marcado aparte
|
||||
|
||||
|
En mediamarkt Logroño dicen que no creen que les llegue ninguno como ha ocurrido con los nexos 10 y 7 que solo han visto cuando alguien lo compra en la web y elige recoger en toenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo tener el de 16GB antes de reyes? Algun español tiene ya el 16GB? Si es así dónde lo ha comprado? Lo agradecería muchissimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por un the phone house en valladolid y no sabian ni que teléfono era, ni les salia nada en el ordenador.... Me lo pillaré ahi cuando salga, que tengo algunos descuentos y me puede salir bien, pero a saber cuando tendran stock
|
|
|
||||
|
||||
|
en amazon.es ya tienen 2 carcasas la azul turquesa y la morada
azul turquesa http://www.amazon.es/Motorola-ASMBTDRTQ-MLTI0A-Carcasa-m%C3%B3vil-Turquesa/dp/B00GNTWYYW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1386542150&sr=8-1&keywords=Motorola+ASMBTDRTQ morada http://www.amazon.es/Motorola-ASMBTDRVIO-MLTI0A-Carcasa-m%C3%B3vil-Morado/dp/B00G3PLT9M/ref=pd_sim_sbs_e_1 (precio muy caro) Última edición por anayon Día 08/12/13 a las 23:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Eh mirado en expansys ,y pone "en el stock de nuestro proveedor__3dias" vamos que no esta ,no?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
..pues lo voy a pedir ya ,pero menudas horas
|
||||
|
||||
|
Pedido en Expansys la versión de 16Gb (la de 8Gb sin SD se me antoja bastante corta de memoria) así que, si todo va bien, para el Viernes debería tenerlo en mis manos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |