|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Nueva versión en 1r post!
CHANGELOG [02/12/2013] :
Última edición por Raining Día 02/12/13 a las 18:48:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raining su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si saco tiempo me pongo a buscarlo a ver si conseguimos solucionarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es entonces tal cual una onda v972/3?
Yo pensaba que era la misma... Un detallazo que los de unusual hayan publicado el codigo fuente, asi pone las cosas mas faciles. Hay alguna informacion de que componentes lleva exactamente? Esto podria ayudar para adaptar otros modulos de otras tablets con hardware similar. Voy a investigar un poco tambien, aunque aun no controlo esto del todo y ni me ha llegado la tablet...jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Hace poco desempaqueté el boot.img y no se que archivo .rc es. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro esfuerzo, a ver si sale una buena Rom.
|
|
|
||||
|
||||
).Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo que el kernel permite subir el procesador hasta 1,4ghz y con varios gobernadores y demas...hay bastantes opciones de serie, me ha sorprendido la verdad.
De aqui se podra sacar algo... |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡SORPRESA!!! ---------> [PORT] Canary ROM V5 LITEADA [5/08/2013]
Respecto a esta ROM, no he tenido mucho tiempo para solucionar los BUGS, pero si os alegra, aún continuo trabajando. Por cierto, no he leído ninguna impresión de vosotros sobre ella, ¿es perfecta? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas Raining una peticion fácil... puedes subir el archivo de compatibilidad que has utilizado para que funcione el táctil y demás de nuesta Tablet en la cm10.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya, pero que zip es el que utilizaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok reviso el zip de la onda, con los originales de ct no funciona la WiFi ni el táctil.
Animate y porta el 4.4.1 que saco CT ayer ya lo tengo montado en mi spark y va bien. Si esta semana tengo tiempo preparo esta ROM para la u10z de mi hermano a partir del zip de la onda. Ultima pregunta, que driver tactil usa la tablet? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok reviso el zip de la onda, con los originales de ct no funciona la WiFi ni el táctil.
Animate y porta el 4.4.1 que saco CT ayer ya lo tengo montado en mi spark y va bien. Si esta semana tengo tiempo preparo esta ROM para la u10z de mi hermano a partir del zip de la onda. Ultima pregunta, que driver tactil usa la tablet? ![]() Ahora mismo no se decirte que driver es, mira en modules. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el hilo, y que alegría me ha dado que se esté trabajando en la cocina de roms para nuestra tablet, ahora la tengo en el S.Técnico, pero cuando vuelva probaré la rom.
Gracias Raining por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucha indiscreción, que problema has tenido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSIÓN EN 1r POST
NO HE TENIDO TIEMPO DE PROBARLA, PORQUE HE MODIFICADO UNOS ARCHIVOS DEL KERNEL, NO SÉ SI ES FUNCIONAL. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |