![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues te vajas la rom stock de samfirm, la metes por odin, despues wipes, formats y no te hara falta poner el wifi fix ya te dara ell wifi de tiron
pero ya tendras el knox |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola bien pues decir que llevo la v24 y quiero poner esta nueva v3 y en el primer post cuando se explica la instalacion no entiendo cuando dice de aroma instaler lo que os interese no lo entiendo. Yo siempre meto el zip de la rom en la sd y hago los formats y dalvik y demás y despues instal fron external sd , por eso es que no se que significa eso de lo que os interese de aroma instaler por favor pueden explicarme un poco mas detallado ese punto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flashes la rom vas a ver q sale lo de aroma installer y lo entenderas pero mira bien q pones q hay cosas q pone "recommended", así q vete con cuidado
Y cuando termines de poner o pinchar en lo q quieres empezara a instalarse todo.. Por cierto "#@NO PINCHES DONDE PONE SAMSUNG KNOX QUE SINO LA LIAS@#" |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que me va con esta rom a mi super rapido me encanta me fascina la fluidez y por si no lo traia instalado el crossbear yo se lo he instalado y me va de maravilla muy buen trabajo KADOC
|
|
|
|
Pues eso es lo que quiero decir que cual es la selección mejor y sin meter la pata porque si es algo nuevo pues como sabes que hacer correctamente por favor los que ya sabeis explicarlo paso a paso gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
vale ya he descargado la rom y el odin y despues pone 2y en odin 3.4 en la seccion pda esto" y esto es una pagina en ingles que no se que dice,que he de descargar,no lo veo,es el wifi patch?,
|
|
|
|
Kadoc hay alguna manera de que salgan los emoticonos en el teclado?? Que sale solo interrogantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los reinicios q he tenido.....tenia puesta la mágic sim para tener 2 tarjetas y.....me parece q era eso...la he quitado hará 2 horas y bien...a ver :banghead::banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
si es ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo en el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
esta explicado una o 2 páginas más atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, si tuviesemos el knox activado no tendriamos acceso root no?
|
|
|
|
No veo la explicacion estoy desde tapatalk y no lo encuentro. Me lo podrias decir??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flashees la rom por el recovery salta el aroma y despues de seleccionar el idioma t sale otra con el modelo de telefono y en la siguiente el meollo de la cuestion, vete leyendo y pinchando donde dice recommended y el modem ni tocar y despues sale el knox...yahoo...etc...pincha lo q quieras PERO EL KNOX NO!!!! y despues se empezara a instalar todo y cuando acabe t dejara seguir y voila.....(las 2 ultimas paginas no se si estan en ese orden pero bueno....)
|
|
|
|
Vale pues entoces todo descargado ahora por favor podria alguien dicer que archivos seleccionar y cuales no para hacerlo bien ya se que el knox no hay que seleccionarlo pero que mas para que quede la rom bien para un uso normal, graciad de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete leyendo tranquilamente y veras q en algunas opciones pone recommended las pones y listo
|
|
|
|
Y una ultima cosa para el modo dowland era boton home, boton power, y volumen mas o menos no recuerdo si era volumen arriba o abajo
|
|
|
|
A mi también me pasa lo de los arranque frecuentes. .. También el teclado y los gastos de batería me están decepcionando un poco. .. kadoc, tu sabes que te respecto y que siempre he apreciado tu trabajos...ojalá pudieras solucionarme estos problemillos...
|
|
|
|
|
|
Estoy leyendo desde la pagina 120 (tapatalk) y no e visto nada al respercto. Alguien me puede ayudar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»